Morelo: "Los 90 minutos que restan van a ser muy intensos"

Superliga | Nacional 2-1 Santa Fe

Morelo: "Los 90 minutos que restan van a ser muy intensos"

Morelo: "Los 90 minutos que restan van a ser muy intensos"

Independientesantafe.co

El delantero de Independiente Santa Fe logró el gol del descuento en el juego de ida de la Superliga en el estadio Atanasio Girardot.

Con respecto al gol, Wilson Morelo señaló: "Le doy gracias a Dios por el gol. Santa Fe mostró buen fútbol, me quedo feliz con lo que hizo el equipo frente a Nacional, a pesar de la pretemporada que tenemos encima. Faltan 90 minutos que van a ser muy intensos en Bogotá, en nuestra cancha y con nuestra gente y esperamos darle vuelta al marcador”. 

“El Atanasio se ha convertido en un buen escenario para mí, siempre que vengo a Medellín hago buenos partidos y logro convertir. Estoy muy contento y tomo este momento con mucha humildad y mantengo los pies en la tierra y quiero hacer aún mejor las cosas que el semestre anterior”. 

“Santa Fe mantuvo la base del semestre anterior, los jugadores que llegaron son muy buenos y vienen para portar al grupo que está, se mantuvo el cuerpo técnico y le damos continuidad al proceso y queremos seguir ganando y obteniendo títulos”

"Santa Fe en Bogotá saldrá por la victoria y nos vamos a entregar al máximo y esperamos quedarnos con el título de la Superliga"

0 Comentarios

Normas Mostrar