Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga | Nacional 2-1 Santa Fe

Morelo: "Los 90 minutos que restan van a ser muy intensos"

El delantero de Independiente Santa Fe logró el gol del descuento en el juego de ida de la Superliga en el estadio Atanasio Girardot.

MedellínActualizado a
Wilson Morelo marcó un gol en el juego de ida de la Superliga
Independientesantafe.co

Con respecto al gol, Wilson Morelo señaló: "Le doy gracias a Dios por el gol. Santa Fe mostró buen fútbol, me quedo feliz con lo que hizo el equipo frente a Nacional, a pesar de la pretemporada que tenemos encima. Faltan 90 minutos que van a ser muy intensos en Bogotá, en nuestra cancha y con nuestra gente y esperamos darle vuelta al marcador”. 

“El Atanasio se ha convertido en un buen escenario para mí, siempre que vengo a Medellín hago buenos partidos y logro convertir. Estoy muy contento y tomo este momento con mucha humildad y mantengo los pies en la tierra y quiero hacer aún mejor las cosas que el semestre anterior”. 

“Santa Fe mantuvo la base del semestre anterior, los jugadores que llegaron son muy buenos y vienen para portar al grupo que está, se mantuvo el cuerpo técnico y le damos continuidad al proceso y queremos seguir ganando y obteniendo títulos”

"Santa Fe en Bogotá saldrá por la victoria y nos vamos a entregar al máximo y esperamos quedarnos con el título de la Superliga"