Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe | Fichajes

Leandro Castellanos se apodera del arco de Santa Fe

El arquero firmó contrato con Independiente Santa Fe para afrontar la temporada de 2015 con el actual campeón de la Liga colombiana.

BogotáActualizado a
Leandro Castellanos, nuevo arquero de Santa Fe
Felipe RincónAS COLOMBIA

Andrés Leandro Castellanos Serrano inició trabajos de pretemporada el 8 de enero con Independiente Santa Fe, equipo al que llega procedente del Independiente Medellín, luego de ser subcampeón.

Castellanos se perfila como el reemplazo de Camilo Vargas, quien firmó contrato con Nacional, y se espera que sea el arquero titular tanto en la Liga Águila como en la Copa Libertadores.

A sus 30 años de edad, Castellanos buscará ser protagonista con el equipo bogotano para mantenerse en el radar del técnico de la selección Colombia, José Néstor Pékerman, quien en noviembre de 2014 lo llamó al equipo nacional para los últimos juegos amistosos que disputó la ‘Tricolor’ en este año.

Leandro debutó en el fútbol profesional colombiano con el Cúcuta Deportivo, club en que actuó hasta el 2010 y con el que obtuvo un título en primera división en el 2006. Luego jugó en América (2011) y el Deportivo Cali (2011-2012), para el segundo semestre del 2012 se vinculó con el Deportivo Independiente Medellín hasta el 2014. Ahora, se une al actual campeón de la Liga, equipo al que se enfrentó en la final y con el que perdió el título.