Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Junior

Con victoria sobre el DIM, Junior cerró amistosos en Antioquia

Los goles del triunfo 1-2 frente al subcampeón de Colombia los marcaron Édinson Toloza y Gustavo Cuéllar. En el juego preliminar hubo empate sin goles.

BarranquillaActualizado a
Junior sacó provecho de su visita a tierras antioqueñas.
@DIM_Oficial

Con un triunfo 1-2 sobre el Independiente Medellín este viernes en la tarde, terminó Junior su mini gira de partidos amistosos por territorio antioqueño, que comenzó el pasado miércoles con victoria sobre Águilas Pereira en el estadio Ditaires, de Itagüí.

Los goles de la victoria del equipo rojiblanco fueron marcados por Édinson Toloza y Gustavo Cuéllar. El partido, que se disputó en la cancha de la base área de Rionegro, fue precedido por un juego preliminar que terminó empatado 0-0.

Alineación de Junior en el primer partido: José Luis Chunga; Johnny Vásquez, William Tesillo, Nery Bareiro, Juan G. Domínguez; Guillermo Celis, Yhonny Ramírez, Vladimir Hernández, Léiner Escalante; Yessy Mena y Roberto Ovelar.

Alineación de Junior en el segundo partido: Sebastián Viera; Iván Vélez, Felipe Correa, Oidel Pérez, Germán Gutiérrez; Gustavo Cuéllar, Luis Narváez, Jorge Aguirre, Macnelly Torres, Michael Ortega, Édinson Toloza.

Junior de Barranquilla comenzará su participación en la Liga Águila 2015-I enfrentando al Cúcuta Deportivo en condición de visitante.