presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena
Colombia B - II
FINALIZADO
Real Cartagena Real Cartagena REC

1

Bogotá FC Bogotá FC BOG

0

Atlético Nacional presentó la nueva camiseta para el 2015

Atlético Nacional

Atlético Nacional presentó la nueva camiseta para el 2015

Atlético Nacional presentó la nueva camiseta para el 2015

AS Colombia

La nueva indumentaria del equipo antioqueño se inspiró en la gloria alcanzada en el año 1989, cuando Atlético Nacional se consagró campeón de la Copa Libertadores.

El título de la Copa Libertadores 1989 sirvió de inspiración para la creación de la indumentaria para la temporada 2015. Innovación, tecnología e inspiración tiene la nueva piel verdolaga.

Los grandes momentos son inspiradores. Así que la gesta alcanzada por Atlético Nacional en 1989, año en el que ganó la Copa Libertadores, llenó a la marca deportiva Nike de argumentos para crear la indumentaria con la que el elenco de Juan Carlos Osorio encarará la temporada 2015 y que presentó esta noche en Medellín.

La camiseta de local evoca con sus rasgos distintivos el momento más sublime en la historia del verde. Cuenta líneas gruesas verticales, en colores blanco y verde esmeralda, muy similar a la que lucieron figuras como Leonel Álvarez y Andrés Escobar cuando conquistaron el título continental.

“Nos inspiran los equipos grande. Además, la grandeza de Atlético Nacional merecía un homenaje, y estás prendas son un homenaje”, expresó el gerente de Nike Colombia, Juan Carlos Galindo, durante un lanzamiento cargado de emoción y que contó con la asistencia de gran parte de la plantilla verdolaga.

El cuadro verdolaga lucirá primera vez sus uniformes oficiales el próximo sábado 24 de enero en el juego de ida de la Superliga ante Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot. Las camisetas costarán $159.900, y la versión femenina y para niños $129.900. La indumentaria de visitante tiene un aire de la década del 80, es verde esmeralda, la camiseta tiene cuello V y cuenta con cortes tipo láser.

“Usar este uniforme significa mucho para mí. Es un placer llevarla porque recuerda un momento importante para Nacional”, apuntó el volante Sebastián Pérez, mientras que para el portero Franco Armani siente que “esta camiseta inspira grandeza por todo lo que ha conseguido, en especial, esa Copa Libertadores. Me orgullo ponérmela”.

Antes de la presentación en sociedad de la nueva piel del conjunto antioqueño, históricos como Faustino Asprilla, Gildardo Gómez y Luis Alfonso Fajardo expresaron a través de un video el significado de ponerse la camiseta de Nacional.

Además de presentar la nueva indumentaria, la marca Nike reveló un escudo especial que diseñó, como lo ha hecho con equipos como Boca Juniors y Barcelona, con elementos icónicos de Medellín: el Edificio de Coltejer, el Metro, las montañas, el Atanasio y sus tribunas fueron incluidos en este escudo homenaje.

0 Comentarios

Normas Mostrar