Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el Exterior

Sánchez: "Es un sueño para mí jugar en el estadio de Wembley"

El volante de la Selección Colombia y del Aston Villa inglés se refirió al partido del próximo domingo por la FA Cup ante el Bornemouth y a sus aspiraciones en la competición.

Actualizado a
El volante colombiano Carlos Sánchez disputa un balón con el jugador brasileño del Liverpool, Coutinho.
DARREN STAPLESREUTERS

El próximo domingo, el Aston Villa enfrentará al Bornemouth por la cuarta ronda de la Copa FA. El equipo de Birmingham avanzó a esta instancia tras vencer 1-0 al Blackpool. En aquel partido, el volante colombiano Carlos Sánchez jugó los 90 minutos y dio la asistencia para el solitario gol de Christian Benteke. Por su gran desempeño en la competición, el internacional colombiano habló en la página oficial del Aston Villa sobre el partido del fin de semana.

Sánchez sabe que su actuación en el partido anterior le garantizará un puesto en la titular, pero prioriza el trabajo colectivo: “Sé lo importante que es esta competición para la gente, por eso me tomo muy enserio cada partido que juego. Hice un buen trabajo en el partido frente al Blackpool, pero lo importante fue que todo el equipo funcionó bien”.

Aunque por el momento quiere preocuparse por Blackpool, no evita soñar: “Para mí es un sueño jugar en Wembley, es un estadio mítico y no todo el mundo logra pisar esa cancha. Nuestro objetivo es ir lo más lejos que podamos en la Copa, y ojalá lleguemos a la final y pueda cumplir algo con lo que he soñado desde pequeño”, cerró el jugador de 28 años.

En la Liga de Inglaterra, Carlos Sánchez ha jugado 1,353 minutos y ha sido titular en 14 partidos. En el único partido de la Copa FA, el colombiano jugó los 90 minutos.