Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos en el exterior

El nuevo apartamento de James Rodríguez en Santa Marta

El crack del Real Madrid tendrá un nuevo destino para descansar con su familia: la bahía más linda de América. La inversión fue de 3.400 millones de pesos.

BogotáActualizado a
Foto de la constructora Jiménez, encargada del proyecto
www.kienyke.com

Un artículo de Kienyke.com, informa que James Rodríguez compró en marzo de 2014 un lujoso apartamento en Santa Marta, ciudad colombiana ubicada en la Región Caribe y conocida como la bahía más linda de América.

El nuevo apartamento de James Rodríguez en Santa Marta
James

“El inmueble tuvo un valor de 3.400 millones de pesos, cifra que el diez podría pagar con dos meses del salario que recibe en el Real Madrid”, dice el portal.

Y agrega: “Durante el primer semestre de 2014, una publicidad de James Rodríguez invadió Santa Marta. Allí se anunciaba que el jugador había comprado un apartamento en Two 2 Towers, un ambicioso proyecto arquitectónico ubicado en las playas de Bello Horizonte”.

La construcción donde vivirá James está conformada por dos torres inteligentes que ocuparán 56.000 metros cuadrados. “La torre azul está inspirada en el mar y la torre verde en la naturaleza que evoca la Sierra Nevada de Santa Marta”, indica la página oficial de la constructora a cargo. Su diseño es similar al de un gran velero, con la proa hacia el mar y las velas al viento.

Kienyke.com también se destaca en el informe que el apartamento tiene “un área construida de 472.49 metros cuadrados y un área privada de 442.45 metros cuadrados (…) con vista al mar” y cuenta “con una alcoba principal de 35 metros cuadrados, que incluye un área de estar, un vestier y un baño de 24 metros cuadrados”.

James Rodríguez, que tendrá siete apartamentos vecinos en el mismo complejo, disfrutará de su nueva adquisición, junto a su familia, a partir del primer semestre de 2016.