Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Equidad

Yonatan Murillo reforzará la defensa de La Equidad

Yonatan Murillo, lateral derecho del equipo bogotano ya hizo su debut en la victoria uno por cero ante el Once Caldas, pese a no haber firmado.

BogotáActualizado a
El lateral derecho Yonatan Yovanny Murillo, hizo su debut en amistoso frente al Once Caldas.
Página oficial de La Equidad

El defensor Yonatan Murillo llegó a La Equidad proveniente del Atlético Huila en reemplazo del argentino Ezequiel Cardozo que estaba a prueba y no llenó las expectativas del técnico Santiago Escobar. El jugador no ha firmado contrato pero se espera que todo quede definido en el día de hoy.

Además de la victoria sobre el Once Caldas 1 por 0 en el segundo juego amistoso de la pretemporada con gol de Roger Torres, lo más destacado de la práctica, fue el debut de los jugadores Jean Carl Blanco, Jonathan Murillo y Andy Pando.

El tercer juego amistoso de pretemporada se hará el próximo sábado 24 de enero en el estadio de Techo con Boyacá Chico Fútbol Club, a las 11 de la mañana.

Sebastián Ayala es el único jugador que se encuentra en departamento médico, con un esguince de tobillo.

El próximo lunes 26 de enero, en Creativo F.C., ubicado en la calle 193 No.9-79, las directivas, están convocando a los niños que deseen integrar las fuerzas básicas de la Equidad para la temporada.