Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

​Santa Fe define detalles antes de viajar a Medellín por la Superliga

Independiente Santa Fe espera llegar en un buen nivel físico y futbolístico al juego de ida de la Superliga Postobón. El partido será este sábado a las 7:00 p.m.

BogotáActualizado a
Omar Pérez en la práctica.
David Felipe RincónAS Colombia

Independiente Santa Fe espera llegar en un buen nivel físico y futbolístico al juego de ida de la Superliga Postobón. El partido será este sábado a las 7:00 p.m.

Este jueves, Santa Fe realizó su último trabajo de preparación en Bogotá previo a su viaje a Medellín para el juego de ida de la Superliga, en el que el técnico Gustavo Costas ultimó detalles y en el que definió el grupo de jugadores para el compromiso.

Aunque no ha entregado la lista de convocados, el entrenador solo confirmó que el arquero titular será Róbinson Zapata y utilizaría el equipo con el que terminó el semestre anterior y los refuerzos que estén en mejor nivel.

“Ya tengo definido el equipo que va a jugar en la Superliga pero vamos a tener un poco más de trabajo táctico para llegar de la mejor manera. Róbinson Zapata será titular”, afirmó. 

Yair Arrechea y Luis Carlos Arias no podrán actuar en el primer compromiso debido a que tienen sanciones pendientes por cumplir.

El equipo viajará este viernes a territorio antioqueño. La rueda de prensa previa al juego, será este mismo día a las 7:30 p.m. en el Hotel Dann Carlton Belfort de Medellín.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?