Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sudamericano Sub-20

Borré: "Quería jugar contra Brasil, pero llegó limpio al hexagonal"

El delantero de la Selección Colombia recibió una tarjeta amarilla y se perderá el partido frente a Brasil por acumulación. Le anularon un gol legítimo por un aparente fuera de lugar.

Actualizado a
MAL10 - MALDONADO (URUGUAY), 21/1/2015.- El jugador Rafael Borre (d) de Colombia disputa el balón con Carlos Cermeño (i) de Venezuela hoy, miércoles 21 de enero de 2015, durante un partido del Campeonato Sudamericano Sub-20 en Maldonado (Uruguay). EFE/ Carlos Lebrato
Carlos LebratoEFE

El delantero de la Selección Colombia, Rafael Santos Borré, se perderá el partido del próximo viernes frente a Brasil. A pesar de que tenía ganas de jugar frente el último encuentro de la fase de grupos, sabe que llega limpio al hexagonal final. 

No jugará contra Brasil: El 'profe' no me había dicho nada de la amarilla y estaba tranquilo, manejándola bien. La tarjeta llegó después de una jugada en donde no tenía intención de hacerle falta al venezolano, pero el juez consideró que era amarilla. Quería jugar contra Brasil por lo que significa esa selección, pero lo bueno es que llegó limpio al hexagonal.

El gol anulado: Cuando el tiro de Jarlan pegó en el palo, aproveché para meterle la cabeza porque el arquero estaba jugado. Grité el gol porque para mí siempre es una gran emoción hacer un gol. Hubiera sido muy lindo, pero después me di cuenta que el juez lo anuló.