Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe lanza camiseta para Libertadores y FPC

El campeón lanzó la camiseta, que incluye a su nuevo patrocinador con la que disputará la Superliga, la Liga Águila y la Copa Libertadores. Se consigue desde 150.000 pesos.

BogotáActualizado a
La camiseta del campeón colombiano
@SantaFe

La nueva camiseta tiene como características, tejido en jacquard con diseño de cruces inspirado en el primer escudo del cuadro rojo, en el pecho un panel de corte ultrasónico y costuras adhesivas que reducen el peso de la prensa y con detalle flock de silicona en color amarillo, logo de la marca en logo transfer 3D ultra liviano, detalle de puños flock de silicona externo color amarillo, ojalillos al corte láser con diseño específico del club siguiendo la silueta del primer escudo.

El logo de Huawei, su principal patrocinador, estará presente en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta durante la temporada 2015, en sus distintas competencias como Copa Libertadores, Liga Águila y la Superliga. Al igual que la web oficial del club, sus buses y su boletería cuando juegue de local.

'Una alianza de esta magnitud asegura el futuro institucional y económico del club, reafirmando de paso, que Santa Fe es una de las más importantes vitrinas comerciales y de mercadeo deportivo en Colombia y en el continente. Compromisos como este nos obligan ética y moralmente a dar lo mejor de nosotros en lo deportivo y administrativo para bien del club y de Huawei', afirmó el presidente César Pastrana.

Durante el evento se presentó la camiseta Umbro y demás elementos de utilería que lucirá el campeón colombiano durante este año

Los valores para la nueva indumentaria serán de:

Camiseta élite local y visitante: $239,900

Camiseta jersey local y visitante: 149,900