Luis Bedoya: “Estamos preparando la fecha FIFA”

Selección Colombia

Luis Bedoya: “Estamos preparando la fecha FIFA”

Luis Bedoya: “Estamos preparando la fecha FIFA”

AS Colombia

El máximo dirigente del fútbol colombiano aseguró que la Federación está a la espera de concretar los amistosos de marzo correspondientes a la primera fecha FIFA 2015.

La Selección Colombia disputará encuentros amistosos en las fechas FIFA del mes de marzo, así lo aseguró Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol: “Hay varias conversaciones y estamos esperando tener una propuesta definitiva que sea aprobada por el cuerpo técnico para presentarla. Se han tenido diversos contactos”.

El dirigente nacional confirmó que el seleccionado dirigido por José Pekerman ya tiene su centro de concentración en Chile para la Copa América que se jugará desde el 11 de junio hasta el 4 de julio.

“Ya hay definido lugar de concentración y lugar de preparación, estamos solo esperando que la organización nos dé el respectivo aval para informarlo", comentó Bedoya en rueda de prensa. 

Por último el presidente añadió que se está trabajando actualmente en la primera fase de la construcción de la sede oficial para la Selección Colombia en Barranquilla, ciudad en la que el equipo jugará de local las eliminatorias para Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar