El seleccionador debe darse cuenta de que la Prensa es el mensajero y que cuando habla con ella lo está haciendo con el aficionado. Por lo demás, enriquecerá y ampliará el modelo.
Inglaterra vuelve a semifinales de un Mundial 28 años después con una selección con poco nombre. Sólo Kane es estrella de primerísimo nivel.
La eliminación no es para mí un fracaso. El equipo sigue invicto desde 2016 y nadie nos ha faltado al respeto. Faltó no conceder un penalti o acertar las dos o tres ocasiones que hubo.
Diego Costa llegó muy joven al Atlético, como una apuesta por una promesa más que, aquella pretemporada de 2007, con 18 años, aún tenía todo por demostrar.
En su entrevista a El País, llama la atención su falta de empatía para entender a aquellos que no tienen la fortuna de poder jugar el fútbol que a él le agrada.
El Cholo acepta el desafío con actitud rebelde proclamando la única receta: trabajo. Poco hay tan gratificante como salir triunfante de una mala racha.
Con un esfuerzo constante y descaro inteligente, nunca suicida. Tesoros: Saúl, Koke, la complicidad con Gabi, la tenía con Tiago...
Lopetegui va dando idiosincrasia de equipo a la Selección. Con La Roja ya se empiezan a mostrar tics propios de afición de club.
El videoarbitraje va a ser implantado pero se confunden aquellos que crean que el fútbol va a erradicar la polémica y el error del árbitro.
El banquillo deja ver su mejor cara como hombre de fútbol. El 100% de la afición hubiese apostado a que no podía ser entrenador.
“Decidme qué se siente” es la pregunta, cuya respuesta muchos nunca entenderán aunque se la expliquen, encierra la clave de la rivalidad entre Real Madrid y Atlético.