Reconocido restaurante de cantante colombiana es sellado: cuáles serían las razones de esta dura medida en Bogotá
El motivo del cierre temporal se debió a que el establecimiento no cumplía con las medidas sanitarias.


La cantante colombiana Adriana Lucía es dueña de “La tienda del porro”, un restaurante de comida caribeña ubicado en el norte de Bogotá. El pasado viernes 23 de mayo las autoridades sellaron el establecimiento debido al incumplimiento de las medidas sanitarias, pero este martes volvió a prestar sus servicios.
“Clausurado. A partir de la fecha queda prohibido el funcionamiento de este establecimiento. Se advierte que la violación de esta medida sanitaria de seguridad acarreará sanciones penales o administrativas de conformidad con la normativa legal”, indicaron las autoridades en el aviso que estaba puesto en la entrada del lugar, según la información entregada por RedMás Noticias.
La Secretaría Distrital de Salud de Bogotá reveló que los dueños de los restaurantes deben cumplir con la normativa que está establecida en el Código Sanitario Nacional y la Ley 9 de 1979.
¿Cuál fue la respuesta de los dueños sobre la medida tomada por las autoridades?
Felipe Camelia, esposo de la artista, indicó que el motivo del cierre se debió a remodelaciones que estaban realizando al interior del establecimiento, pero volvió a prestar sus servicios a partir de este martes 27 de mayo.
Noticias relacionadas
“Estábamos realizando unas modernizaciones del sistema de gas natural y tras la inspección oficial se tuvieron que hacer unas correcciones y por esa razón estuvo cerrado hasta el día de hoy”, expresó el cónyuge de Adriana Lucía, de acuerdo con la información citada por el medio anteriormente nombrado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar