¿Qué dice la carta del dueño de Andrés Carne de Res a Laura Villamil?
La familia de la joven se pronunció y dio a conocer su descontento, pues el reconocido empresario se pronunció mucho tiempo después.
Un mes después del incendio que se registró en la sede de Chía del restaurante Andrés Carne de Res, el dueño de la cadena se pronunció frente al incidente que provocó graves quemaduras a la bailarina y colaboradora del establecimiento, Laura Villamil. La joven, a quien se le quemó el traje que lucía durante una presentación en vivo en el prestigioso lugar, tiene quemaduras entre el 70% y 80% de su cuerpo.
En la misiva, escrita a forma de poema, Andrés Jaramillo, dueño de Andrés Carne de Res, expresó su solidaridad con su dolor y el de su familia, resaltó el trabajo de sus empleados y celebró que en las últimas horas Laura abriera los ojos después de permanecer más de un mes hospitalizada. El reconocido empresario, de hecho, dejó entrever que esperará el momento adecuado para visitar a la artista en el centro médico en el que reside.
“La reciente noticia de vida que fue la del reabrir de tus ojos, consideré era el momento y la señal adecuados para hacer presencia física y hacerte saber, reiterando a tu familia de nuestro permanente pensamiento e interés en tu evolución médica, de nuestros ruegos y oraciones, sin escatimar esfuerzo alguno para tu restablecimiento, bienestar y salud”, se lee en la misiva enviada por Jaramillo.
¿Cuál fue la reacción de la familia de Laura Villamil a la carta enviada por Andrés Jaramillo?
Luego de que la misiva se hiciera pública, el hermano de Laura, Santiago Villamil, se pronunció al respecto: “el gesto que tiene es muy bonito, pero ya es muy tarde después de todo lo que ha pasado, pero bueno (…) Mis padres tiene el mismo sentir de que es muy tarde porque viene después de un mes, de que sellaron el restaurante, luego de las sanciones, después de que pasó, y de que se hizo público, ellos quisieron pronunciarse de esa manera trayendo un poema, se me hace un gesto bonito, pero se me hace ya muy tarde”.
Pese a que el pasado 12 de septiembre Laura abrió los ojos luego de que el equipo médico que lleva su caso disminuyera los niveles de sedación con los que permanecía, su estado de salud continúa delicado: A causa de la gravedad de las heridas que dejó la conflagración, la joven es vulnerable a bacterias e infecciones.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.