Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

redes sociales

Petro responde al trino de Marbelle sobre Francia Márquez

En Twitter la cantante Marbelle se ha hecho tendencia por un comentario que hizo para referirse a Gustavo Petro y Francia Márquez, en el que la han calificado de racista.

Actualizado a
La cantante Marbelle publicó un comentario en Twitter dándole un apodo al candidato Gustavo Petro y a Francia Márquez.
twitter

Hace algunas horas, la cantante de tecnocarrilera, Marbelle, replicando una fotografía de la campaña del Pacto histórico, en la que aparecen el candidato de esa colectividad, Gustavo Petro y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, los apodó como ‘’Cacas y King Kong”. Tras la publicación de ese trinó que algunas horas después la cantante borró, varios internautas guardaron capturas de pantalla que dejaron la prueba de lo escrito y el mismo Gustavo Petro la compartió.

Teniendo en cuenta los apodos que dió la intérprete de ‘Collar de perlas’, el candidato presidencial respondió destacando que no puede basarse en la libertad de expresión para hacer esos comentarios. “¿Es libertad de expresión o xenofobia? ¿No logra nada más intelectualmente el uribismo?”, escribió el político que en varias ocasiones ha tenido desacuerdos con la artista que se decanta por los políticos de derecha.

Respuesta de Marbelle

A pesar de que el trinó fue borrado por ella misma, la cantante no ha tenido inconvenientes en repostear las capturas de pantalla en la que se ve sus palabras y afirma que lo puede repetir sin problema. De hecho, una cuenta dirigida al apoyo del petrismo publicó la imagen y escribió que: “como accidentalmente” se le borró el trino, aquí se le recuperamos, señora Marbelle”, y la cantante con risas respondió que si quería lo repetía, aunque horas antes tuiteó el mismo comentario pero sin la foto de Petro y Francia Márquez.

Además, cuando el candidato de la izquierda publicó su posición, la cantante le respondió diciendo “Usted es un pobre CACAS!”. En otros trinos en los que se ha defendido, Marbelle ha destacado que así como hay quienes llaman al presidente Iván Duque con el apodo de ‘Porky’, ella puede llamar a Francia Márquez, con la palabra que quiera porque le aterra la activista ambiental, como le aterra ‘’cualquier monstruo izquierdista”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?