Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

Muere Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en USA: qué le pasó y reacciones a su fallecimiento

La joven de 27 años falleció en las últimas horas y había sido diagnosticada con cáncer cerebral y de estómago.

Actualizado a
Muere Paula Durán, la colombiana que luchó contra el cáncer en USA: qué le pasó y reacciones a su fallecimiento

Paula Durán, la joven colombiana que se encontraba hospitalizada en Estados Unidos debido a un cáncer terminal, falleció en horas de la tarde de este martes 24 de enero. Su historia, se dio a conocer por medio de las redes sociales y conmovió al país cuando su esposo Sergio Vega, contó lo sucedido.

Según información entregada por El Tiempo, Natalia Vargas, amiga cercana a la familia de Paula y una de las personas que lideraba la campaña en redes sociales para ayudar a la joven, fue la encargada de confirmar las noticia por medio de sus redes sociales.

“¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estés seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos Paula”, escribió Natalia en su cuenta de Instagram.

Reacciones a su fallecimiento

Tras conocerse la noticia sobre el fallecimiento de Paula Durán, miles de personas en las redes sociales se han pronunciado sobre lo sucedido y han optado por mandar mensajes de apoyo tanto para ella como para sus familiares. Es importante mencionar que, en días pasados el cantautor colombiano Fonseca, brindó una serenata para Paula y su esposo Sergio Vega.

“Dejó de sufrir. La estaba pasando muy mal. Acompañar a su familia con respeto y no dejar solo a su esposo, Sergio, un bebé de mes y medio, una niña de 4 y otra de 9 años”, escribió la reconocida actriz Lorena Meritano. Por su parte, el senador Ernesto Macías, escribió, “con profundo dolor recibimos la triste noticia del fallecimiento de Paula Durán. Nuestra solidaridad con su esposo Sergio Vega, con sus hijitos, sus padres y demás familiares. Paz en su tumba”, son las reacciones sobre el fallecimiento de la joven de 27 años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?