Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tikitakas

FAMOSOS

La predicción de Carolina Cruz con Lincoln Palomeque que se hizo realidad

La presentadora afirmó en 2021 que cada 7 años una pareja atraviesa por una crisis amorosa que puede poner fin a la relación.

Actualizado a
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Colprensa

La presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, quienes hasta unos meses sostenían una relación sentimental, anunciaron recientemente que su compromiso como pareja terminó, debido a que cada uno de ellos está buscando su felicidad y tranquilidad. Sin embargo, los famosos aseguraron que seguirán siendo cercanos para brindarles a sus hijos, Salvador y Matías, una estabilidad emocional.

Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, dijo la pareja en una publicación en redes sociales. Ambos también coincidieron en que su relación finalizó en los mejores términos y pidieron a amigos, familiares, seguidores y al público en general, todo el respeto posible para el sano desarrollo de sus pequeños.

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien”, agregan las celebridades en el texto que compartieron a la opinión pública. Los rumores de una ruptura tomaron mucha fuerza desde 2019 luego de que varios usuarios notaran un distanciamiento entre Cruz y Palomeque, quienes ya no publicaban fotos como familia.

Carolina Cruz predijo su separación

El 11 de abril de 2021 Carolina Cruz tuvo una entrevista en Instagram Live con el presentador de noticias Juan Diego Alvira, en la que, sin quererlo, predijo su separación con Palomeque. Según señaló la madre de Matías y Salvador, cada 7 años una pareja atraviesa por una crisis amorosa que puede acabar con la relación. En este sentido, la presentadora confesó que luego de sus primeros 7 años con Palomeque ella sufrió un ataque de nervios y quiso estar soltera de nuevo.

“A los 7 años a mí me dio como una ‘chiripiolca’. Dicen que a los 7 años de la relación, a los 14, 21 y 28 sucede algo, yo no sé si sea verdad, pero me pasó. Yo quise estar sola y de hecho estuve sola unos meses”, sostuvo Cruz. Aunque en ese momento la presentadora aclaró que no estaba tan segura de su teoría parece que esta se cumplió, pues ellos estaban muy cerca de cumplir 14 años juntos.

La razón por la que decidieron darse un tiempo la primera vez fue porque Palomeque tenía muchos compromisos y viajaba mucho, situación que no permitía que pasaran tiempos juntos. “Estaba mucho tiempo fuera, grabando, y yo creo que eso enfrío un poquito”, explicó la comunicadora. A la fecha se desconocen cuáles fueron las razones de la separación, sin embargo, se especula que también tiene que ver con el limitado tiempo del actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?