Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVENTOS

J Balvin suspende su gira de conciertos en Estados Unidos

El artista colombiano anunció que por motivos de fuerza mayor relacionados al COVID-19 decidió suspender la gira que iniciaba el 19 de abril.

Actualizado a
J Balvin suspende conciertos en Estados Unidos
J BALVININSTAGRAM OFICIAL

Desde hace varios años, el cantante colombiano J Balvin se ha posicionado como uno de los artistas del reggaetón y el género urbano más importantes a nivel internacional, gracias a éxitos como “Mi gente”, “X”, “Sin compromiso”, “Agua”, “Location”, “Poblado”, “Mi gente” y “Si tu novio te deja sola”, entre varios otros, los cuales le han abierto las puertas a los escenarios más representativos del mundo de la industria musical.

Por tal motivo J Balvin, quien recientemente se presentó en Puerto Rico, acostumbra a realizar giras de conciertos en varios países del mundo. Sin embargo, recientemente el cantante paisa confirmó que tuvo que suspender su tour de presentaciones en Estados Unidos, el cual comenzaría el próximo 19 de abril

¿Por qué J Balvin suspendió sus conciertos en USA?

A través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales, J Balvin le informó a sus seguidores que por motivos de fuerza mayor relacionados con el coronavirus se vio en la obligación de suspender la gira “Jose Tour USA”, la cual estaba programada para comenzar el 19 de abril en San Antonio, Texas. “Durante este año pasado hemos trabajado incansablemente para ofrecerles un show sin igual donde todos se sientan bienvenidos a la fiesta de cada presentación en la gira “Jose” tour USA. Sin embargo, el Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener mi promesa de darles el mejor espectáculo posible”, sostuvo Balvin.

Así mismo, J Balvin aseguró que junto con su equipo de trabajo continúan preparando cada detalle para anunciar las nuevas fechas de sus presentaciones, las cuales serán dadas a conocer en las próximas semanas. Entretanto, el cantante también informó que todos los que compraron sus entradas, seguirán siendo válidas para las nuevas fechas. “Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, expuso el colombiano.

Finalmente, cabe resaltar que con su gira en Estados Unidos, se esperaba que J Balvin visitara un total de 30 ciudades antes del mes de julio, dentro de las que se encontraban Miami, Washington, Boston, Oakland, Portland y Charlotte, entre varias otras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?