Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANCOS

Horarios de bancos en Colombia en Semana Santa 2023: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...

Lo invitamos para que conozca cómo funcionarán las entidades bancarias durante el transcurso de la Semana Mayor.

Actualizado a
Horarios de bancos en Colombia en Nochevieja y Año Nuevo: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA...
COLPRENSA

Debido a la conmemoración de la Semana Santa en la que miles de personas gozan de un pequeño periodo de vacaciones, el horario de las entidades bancarias en el país pueden verse afectados, motivo por el cual lo invitamos a que preste atención de cómo será el funcionamiento de estas durante el transcurso de la Semana Mayor.

Recuerde que los bancos trabajarán en su horario habitual hasta el próximo miércoles 5 de abril, por lo que estas entidades no abrirán los días jueves 6 viernes y 7 de abril, correspondientes al Jueves Santo y Viernes Santo, días festivos que hacen parte de la Semana Mayor.

Horarios de los bancos durante Semana Santa en Colombia

Bancolombia

Las oficinas de Bancolombia estarán abiertas en su horario habitual hasta el próximo miércoles 5 de abril y no abrirán al público durante el jueves y viernes Santo. Por esta razón, la entidad pondrá a disposición alrededor de 4.200 cajeros automáticos y 9.651 corresponsales bancarios, además de la Sucursal Virtual Personas y la App Personas.

Davivienda

A partir del pasado lunes 3 de abril y hasta el miércoles 5, todas las sucursales de Davivienda estarán funcionando en su horario habitual. De igual manera, brindará sus servicios el próximo sábado 8, mientras que el jueves y viernes Santo no atenderá al público.

Banco Agrario

Todas las sucursales del Banco Agrario estarán abiertas en su horario habitual hasta el próximo miércoles 5 de abril y volverán a su actividad normal el lunes 10. Recuerde que debido a las actualizaciones de la plataforma web, los servicios de corresponsales bancarios, banca virtual, PSE y Banco Agrario App no estarán disponibles.

Banco de Bogotá

Hasta este próximo miércoles 5 de abril todas las oficinas del Banco de Bogotá estarán funcionando en su horario habitual y retornarán actividades hasta el sábado 8.

BBVA

A causa de los cierres del jueves 6 y 7 de abril por ser días festivos correspondientes a la Semana Santa, el banco BBVA pondrá a disposición los canales BBVA Móvil, su plataforma web y una serie de cajeros automáticos que estarán disponibles durante las 24 horas del día. A partir del lunes 10 de abril, retomará su horario habitual.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?