MODA

Grupo Éxito tratará de revolucionar la moda en Colombia con esta nueva colección de Francesca Sesana

La colección de la diseñadora llamada “Candelaria” tiene como finalidad aportar seguridad y comodidad a las mujeres.

Grupo Éxito tratará de revolucionar la moda en Colombia con esta nueva colección de Francesca Sesana
Redes Sociales
Paula Camila Molano
Comunicadora Social y Periodista del Politécnico Grancolombiano, con énfasis en Periodismo. Estuvo en Caracol Radio en deportes como practicante en 2023 e ingreso a Diario AS en 2024. Le apasiona el deporte, el fútbol y el tenis.
Actualizado a

Recientemente, el Grupo Éxito presentó su nueva colección de ropa para la temporada de Madres 2025 llamada “Candelaria”, que es diseñada por Francesca Sesana, así como “Vínculos”, que hace parte de Pilar Castaño.

En medio del lanzamiento, el presidente de Grupo Éxito, Carlos Calleja, manifestó que como empresa seguirán su compromiso con la industria textil nacional. "Nos sentimos muy complacidos de trabajar con el talento colombiano de Francesca Sesana y Pilar Castaño para seguir aportando al tejido social del país, a la generación de empleo y a la dinamización del sector textil“, puntualizó, según lo citado por Valor Analitik.

“Nuestra colección se llama Candelaria, y está inspirada en la llamita interior que tenemos las mujeres y que a veces se nos apaga, pero esta es una intención para volverla a prender siempre, sentirnos cómodas con nosotras mismas, sentirnos lindas”, expresó Francesca Sesana.

¿En qué consiste la nueva colección de ropa para Madres del Grupo Éxito?

De acuerdo con la información entregada por Valor Analitik, la diseñadora Francesca Sesana realizó esta nueva colección para las marcas Arkitect, Bronzini y Finlandek y tiene 234 referencias de este vestuario.

“Esta colección está pensada para todas las mujeres que quieren verse y sentirse bien, que quieren llamar la atención de una forma positiva”, expresó la diseñadora Sesana.

En el caso de la reconocida experta de moda y periodista, Pilar Castaño, su colección de ropa llamada “Vínculos” se caracteriza por su modernidad, comodidad y elegancia para las mujeres y madres de Colombia.

La colección de la nueva línea de ropa de Pilar se basa en las temporadas de otoño e invierno, debido a sus colores tierras, ocres, animal print, “que está muy en tendencia, para que ellas sientan que estamos pensando en todo lo que está pasando en el mundo”, agregó Pilar Castaño.

Noticias relacionadas

“Para el mes de las madres, para el mes de las mujeres, para el mes de las abuelas, de las tías, de las embarazadas, de las futuras mamás, de las postparto, para todas hay una tendencia. La comodidad para verse femenina, para sentirse felices, libres, sobre todo confiadas con autoestima, eso es Bluss de Moda Éito”, expresó la periodista.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Actualidad