Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena: últimas noticias y reacciones en directo

Actualizado a
Marcelo Pecci, fiscal asesinado.

Última hora del caso de Marcelo Pecci:

El presidente de Paraguay, Marito Abdo, confirma que están trabajando con las autoridades de Colombia para encontrar a los asesinos del fiscal Marcelo Pecci.

En 193 países de todo el mundo buscan al asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Las autoridades de Paraguay y Colombia trabajan de manera conjunta.

La CDIA de Paraguay publica un comunicado en el que manifiestan profundo dolor por el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

La Policía de Cartagena continúa investigando la muerte del fiscal Marcelo Pecci para dar con el paradero de los asesinos.

Estas son las últimas imágenes que se conocen del fiscal Marcelo Pecci con vida. El funcionario estaba en Cartagena celebrando su luna de miel.

Estos videos demuestran que los asesinos del fiscal Marcelo Prcci alquilaron una moto acuática para ir hasta la playa en la que se encontraba el funcionario, para luego asesinarlo.

El País comparte imágenes de la labor que realizan las autoridades colombianas para dar con el paradero del asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Se difunde en redes sociales el retrato hablado del presunto asesino del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. Las autoridades colombianas ofrecen $2.000 millones por información que dé con su paradero.

El equipo de investigación que se encarga del proceso para dar con los responsables del homicidio del fiscal Pecci, es integrado entre otros, por el FBI y la DEA, que analizan hipótesis sobre el caso.

Autoridades colombianas e internacionales destacan que el asesinato del fiscal Pecci fue organizado desde Paraguay y que él y su esposa fueron seguidos hasta Colombia desde ese país. 

Medios paraguayos reportan las reacciones desde el gobierno de ese país. La fiscal Alicia Sapriza agradeció "la colaboración de las autoridades de Colombia. La comunicación va a seguir siendo activa a fin de que en la brevedad podamos llegar a los responsables de este hecho".

En Caracol Radio habla el periodista paraguayo Juan Carlos Lezcano, quien asegura que en ese país Marcelo Pecci hacía parte del equipo fiscal de ‘A Ultranza Py’, que luchaba contra el narcotráfico, ya que en Paraguay se han creado conexiones con carteles.

El fiscal y colega de Pecci, Federico Delfino, mencionó que el plan para asesinar a Pecci se ejecutó desde Paraguay. “Este ataque podría ser por alguna causa que tenía Marcelo o por la lucha que tiene la institución. Estamos presumiendo y vamos a intentar confirmarlo, pero la más fuerte es que la orden pudo salir desde Paraguay”.

La Policía reveló el retrato hablado de uno de los presuntos autores del asesinato de Marcelo Pecci, que estaba en Cartagena mientras disfrutaba de su luna miel.

Recompensa por información sobre responsables de muerte de Pecci

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, anunció que el monto de la recompensa pasó de $500 millones a $2.000 millones, por información que permita identificar a los responsables de la muerte del fiscal paraguayo, Marcelo Pecci. 

Medios uruguayos revelan que el fiscal Marcelo Pecci, investigaba casos de tráfico de drogas de suma importancia.

Dereck Blanco aseveró que las consecuencias de la muerte de Marcelo Pecci ha llegado hasta las redes sociales. Actualmente, Cartagena es tendencia.

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, afirmó a Monumental AM 1080 que no tenían conocimiento de que el fiscal estaba en territorio nacional, de lo contrario, aseveró que hubieran hecho algo para garantizar su seguridad.

Usuarios en redes sociales rechazan el asesinato del fiscal Marcelo Pecci y se solidarizan con su esposa y demás familiares.

La Policía Nacional aumentó de $500 a $2.000 millones la recompensa para quienes den información que permita la captura de los responsables del asesinato al fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

El Gobierno nacional ofrece una recompensa de hasta $2.000 millones a quienes entreguen información que dé con el paradero de los asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci. El video lo comparte Vanguardia.

El mayor general Julio César González comparte información sobre uno de los presuntos asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

El fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, anunció que delegó a un equipo de investigadores para que obtengan más información sobre la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

Policía Nacional no confirma que el fiscal Marcelo Pecci haya sido perseguido desde Asunción, Paraguay.

Brian Nichols, subsecretario de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos, sostuvo que el país norteamericano condena el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

El Crédito Agrícola de Habilitación de Paraguay envía un mensaje de condolencias a los familiares y amigos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

La oficina de la Organización de Naciones Unidas con sede en Paraguay expresó su rechazo al asesinato del fiscal Marcelo Pecci. Este es el comunicado oficial publicado por la entidad:

La Fiscalía de Paraguay compartió un comunicado de la Asociación de Agentes Fiscales de la República Argentina, entidad que lamentó la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci.

W Radio confirmó que la Defensoría del Pueblo hace un llamado a las autoridades del país para investigar la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Paraguay condena el asesinato del fiscal Marcelo Pecci y pide que se haga justicia.

La fiscal general del Estado de la República del Paraguay, Sandra Quiñonez, lamenta profundamente la muerte de su compañero y amigo, el fiscal Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Barú, Colombia, durante la mañana de este 10 de mayo.

La Fiscalía de Paraguay publica un comunicado a través del cual lamenta el asesinato del fiscal Marcelo Pecci. El organismo confirma que la muerte del funcionario tiene que ver con "oscuros intereses".

Se conocen primeras imágenes tras el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, quien manejaba delicados proceso de narcotráfico, lavado de activos y terrorismo en su país.

Blu Radio comparte imágenes del panorama actual a las afueras del hotel en Barú, lugar donde fue asesinado el fiscal paraguayo Marcelo Pecci.

La Policía Nacional habilitó algunas líneas telefónicas para que los colombianos que tengan información relacionada con el asesinato de Marcelo Pecci se comuniquen con las autoridades.

La Fiscalía General de la Nación comparte algunas fotografías de uno de los presuntos autores del homicidio del fiscal de Paraguay, Marcelo Pecci. Estas son las imágenes:

Estas son la primeras imágenes de uno de los sospechosos del asesinato de Marcelo Pecci, fiscal paraguayo:

Este fue el comunicado emitido por el Director de la Policía, General Jorge Luis Vargas Valencia

La embajadora paraguaya en Colombia, Martha Sophia López habla para W Radio sobre el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, en Cartagena

Conmovido, el vicepresidente de Paraguay, se refirió a Marcelo Pecci en Caracol Radio como un excelente profesional y con valores.

Bienvenidos al reporte en vivo de las últimas noticias, qué se sabe y como sucedió el asesinato de MArcelo Pecci, fiscal Paraguayo, en Cartagena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?