Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVENTOS

Festival Vallenato 2022: cómo comprar las boletas y cuáles son los precios

La edición número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata iniciará el próximo martes, 26 de abril, y finalizará el sábado 30 del mismo mes.

Actualizado a
Festival Vallenato 2022
Festival Vallenato 2022

El próximo martes, 26 de abril de 2022, inicia la edición número 55 del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar, Cesar. Este año se le rendirá un homenaje al músico, cantante y compositor, Jorge Oñate, quien falleció el 28 de febrero de 2021 y es considerado como uno de los más importantes exponentes de este género musical. El Festival finalizará el sábado 30 de abril del presente año.

Durante todo el festival, los ciudadanos podrán disfrutar de varias actividades, gozar de la música de reconocidos artistas nacionales y conocer a nuevos talentos del folclore colombiano. La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata explicó que este año la contienda folclórica será reñida porque se contará con experimentados acordeoneros, compositores y verseadores que a lo largo de los años han contado su “propia historia” en este evento.

“La respuesta fue positiva y será una competencia de alto nivel como sucede en el Festival de la Leyenda Vallenata. Es la oportunidad para regresar a la fecha original, con los mejores protagonistas y teniendo en cuenta que se reactivará la economía de Valledupar y la región. Gracias a todos los que contribuyen con la grandeza de este evento que es de todos”, comentó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo.

Inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata

El miércoles 27 de abril se llevará a cabo la inauguración del Festival de la Leyenda Vallenata, la cual contará con la presentación del musical ‘El Canto de El Jilguero’, en homenaje a la vida y obra musical del Maestro Jorge Oñate, y la presentación especial de la agrupación vallenata de Poncho Zuleta y El ‘Cocha’ Molina. El show se realizará de manera de manera presencial a las 6:00 p.m. en la Plaza Alfonso López.

No obstante, quienes no puedan asistir tendrán la oportunidad de seguir el evento en vivo a través de la virtualidad. El precio de la boleta será de $22.300 y el servicio costará $2.700, para un total de $25.000. “Después de realizada la compra, recibirás un correo de confirmación donde encontrarás el código de acceso y las indicaciones para ingresar a la plataforma en la que podrás disfrutar del show que tenemos para ti”, informa TuBoleta, entidad encarda de la venta de tickets.

Gran concierto Festival de la Leyenda Vallenata

Uno de los eventos más importantes del Festival Vallenato 2022 es el show de cierre que se llevará a cabo el 30 de abril desde las 5:00 p.m. En este gran concierto estarán artistas como Silvestre Dangond, Ivan Villazón y Ana del Castillo. Las entradas podrán adquirirse en TuBoleta. Tenga en cuenta que estará prohibido el ingreso a menores de edad, a personas en estado de embriaguez y el ingreso de bebidas alcohólicas, sustancias psicoactivas, cámaras profesionales y armas.

A continuación presentamos los precios de las boletas:

  • General: $90.000.
  • Preferencial: $200.000.
  • Palcos Calixto C: $4.000.000.
  • Palcos Calixto B: $4.500.000.
  • Palcos Calixto A: $5.000.000.
  • Palcos Colacho C: $4.500.000.
  • Palcos Colacho B: $5.500.000.
  • Palcos Colacho A: $6.700.000.
  • Palcos Alejo C: $4.000.000.
  • Palcos Alejo B: $4.500.000.
  • Palcos Alejo A: $5.000.000.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?