Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO 2023

Feria del Libro 2023: ¿cómo y dónde puedo comprar las boletas de la FILBo?

Por primera vez, el evento contará con la participación de una ciudad invitada. Aquí le enseñamos cómo puede adquirir sus entradas a través de la página web.

Actualizado a
BOGOTÁ, 13 de abril de 2023.  Se llevó a cabo la rueda de prensa de la versión 35 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, donde fue presentado a Mexico como país invitado y Cali como ciudad invitada. (Colprensa - John Paz)
COLPRENSAJohn Paz

A partir de mañana iniciará la trigésimo quinta edición de la Feria Internacional del Libro, la cual tiene como país invitado de honor a México. El evento, que irá hasta el próximo 2 de mayo, contará con 18 salas de programación cultural y tendrá invitados nacionales así como de España, Estados Unidos, Perú, México, Nigeria, Venezuela y El Salvador.

El tema principal de la FILBo es Raíces, una palabra entendida como la causa que nos lleva a celebrar este importante aniversario; como origen, para celebrar las tres raíces de nuestra cultura –indígena, español y africana–; como soporte para tener conversaciones urgentes desde la sostenibilidad, el medioambiente, el género y la paz; y como fundamento, para hablar de los arraigos y desarraigos de las personas que migran”, expresaron los organizadores del evento.

¿Cómo puedo comprar las boletas de la FILBo?

Usted puede adquirir las boletas de ingreso a la Feria Internacional del Libro a través de la página web o en las taquillas del evento. Si va a efectuar su compra de forma virtual, ingrese a https://feriadellibro.com/es/boleteria/, escriba los datos personales solicitados por el sitio, elija la cantidad de boletas, acepte los términos y condiciones y de clic en continuar. La página de la FILBo lo rediccionará a una nueva pestaña en la que usted podrá escoger un método de pago.

Tenga en cuenta que el precio para el público general mayor de 13 años es de 11 mil pesos, mientras que los niños entre 6 y 12 años deberán pagar 8.500 pesos. Adicionalmente, si usted es estudiante, recibirá un descuento presentando el carnet de su institución educativa.

De igual forma, recuerde que si va a asistir a la feria usted debe registrar sus equipos electrónicos antes de ingresar, no está permitido el ingreso de mascotas y es recomendable establecer un punto de encuentro con sus acompañantes en caso de pérdida. El año pasado, el evento tuvo la participación de más de 517 mil personas, por lo que los organizadores del encuentro sugieren visitar la feria entre semana.