Esta es la respuesta de los abogados de Beéle tras la filtración de vídeo íntimo con Isabella Ladera
Por ahora, el cantante de reggaetón no ha realizado declaraciones en su perfil profesional. Esto fue lo que dijo su defensa legal.


El cantante colombiano de música urbana, Brandon de Jesús López Orozco, conocido en la industria de la música como Beéle, ha protagonizado una nueva polémica en redes sociales luego de que se filtrara un video íntimo en el que el artista aparece en compañía de su ex pareja, la influencer venezolana Isabella Ladera.
Beéle, que durante los últimos meses ha enfrentado una controversia por el lío legal que ha enfrentado junto a la madre de sus dos hijos, Camila Andrea Rodríguez, popularmente conocida como ‘Cara’, ha sido señalado por Isabella como el responsable de exponer el video en redes sociales para atentar contra su dignidad.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y aun así, nunca dio un paso al frente para protegerme”, sostuvo la creadora de contenido venezolana.
Isabella, no sólo responsabilizó a su ex novio de este hecho, que en países como Colombia es penalizado por las autoridades, sino que también aclaró que no fue quien se encargó de subir el video a redes sociales, por lo que anunció que tomará medidas legales en contra de Beéle, a quien calificó de ‘narcisista’.

¿Cuál fue la respuesta de Beéle?
Tras el escándalo y el pronunciamiento de su ex novia, Beéle no ha utilizado sus redes sociales para ofrecer una explicación a sus seguidores. Sin embargo, el equipo legal que lo representa señaló en las últimas horas que Brandon no fue el responsable de subir ni compartir el video, por lo que también adelantará trámites legales.
De acuerdo con la defensa del cantante, “su carrera artística y prestigio internacional descartan cualquier necesidad o interés en actos de esta naturaleza”, por lo que se adelantarán acciones legales coordinadas entre Estados Unidos y Colombia para penalizar a quienes obtengan, difundan, alojen, indexen o moneticen el video.
“De manera inmediata se están presentando notificaciones DMCA, órdenes de takedown a proveedores, plataformas y motores de búsqueda, así como solicitudes de preservación de evidencia para identificar a los responsables, incluso si actúan de forma anónima”, expresaron los abogados del artista colombiano.
Isabella Ladera, por su parte, señaló que tiene compromisos digitales que debe seguir cumpliendo en medio de la dificultad que ha representado a nivel personal este momento, por esta razón aclaró que no se ausentará de las redes sociales, que son su fuente de trabajo.
Noticias relacionadas
“Estoy tomando acciones legales y me encuentro recibiendo asesoría para proceder por las vías correspondientes. Tampoco voy a esconderme. Tengo compromisos laborales y responsabilidades personales que demandan mi presencia en plataformas digitales y seguiré cumpliéndolos. Mi valor no se define por un video, ni por la crueldad de otros. Mi historia no termina aquí”, señala la influencer venezolana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí


Rellene su nombre y apellidos para comentar