El método Kumon, ideal para fortalecer el aprendizaje
Esta metodología está diseñada para que niños y jóvenes desarrollen sus habilidades a través de las matemáticas, español e inglés.
El método Kumon busca fortalecer el potencial e incentivar el aprendizaje de niños y jóvenes, quienes están en camino de la construcción de su bienestar y futuro. A través de las matemáticas, español e inglés, cada alumno puede alcanzar los diferentes objetivos según su enfoque e intereses.
Con esta metodología, los alumnos también están aptos para desarrollar habilidades como raciocinio lógico, pensamiento crítico, creatividad e innovación, gusto por aprender, hábito de estudio, persistencia y resiliencia. Estas competencias permiten asumir y enfrentar con seguridad los retos en un mundo que cambia constantemente.
El autodidactismo es clave para este método
Más allá de los temas y asignaturas en los diferentes grados escolares, niños y jóvenes pueden sobrepasar estas enseñanzas y descubrir otras áreas desde el autodidactismo, es decir, explorando el conocimiento por sí mismos.
La meta es ayudar a formar personas con seguridad y capacidad para resolver problemas y retos. El método Kumon cuenta con más de 140 centros de estudio en toda Colombia.
Para mayor información y contacto directo con esta metodología, da click aquí o en la línea de WhatsApp. En las redes sociales se encuentran en Facebook y Twitter.