Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMPLEO

¿Cuánto gana un conductor de Transmilenio en Bogotá?

Desde el 10 de junio se ha llevado a cabo una feria de empleo que busca operadores y técnicos para ayudar en el sistema.

Actualizado a
TransMilenio.
ColprensaCamila Díaz

El Transmilenio ha abierto una convocatoria para más de 2.000 empleos para trabajar en el sistema de transporte público de Bogotá. Desde el viernes 10 de junio se llevó a cabo una feria de empleo en la sede de la alcaldía local Rafaél Uribe Uribe, que queda sobre la calle 32 # 23-62.

“Cualquier persona puede postularse, especialmente, para cargos como operadores, pero también hay vacantes para técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos y técnicos carroceros”, señaló la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentra el mejor regalo para el Día del Padre

¿Cuánto gana un conductor de Transmilenio?

Un operador de Transmilenio tiene un salario, en promedio de 1′750.000 pesos, sujeto a condiciones de cumplimiento. Además tienen un contrato a término indefinido con una bonificación operativa que se suma al salario y una certificación en electromovilidad.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar?

Para poder aplicar al puesto de operador de buses de Transmilenio, los conductores deberán tener licencia C2 o C3, no tener ningún comparendo y un año de experiencia en conducción de vehículos de mínimo tres toneladas.

Para los cargos técnicos y de mantenimiento, los aspirantes deberán llevar su hoja de vida actualizada, junto con los certificados de las capacitaciones correspondientes y los soportes que avalen su experiencia en alguna de las disciplinas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?