Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COVID-19 en Colombia en vivo hoy: restricciones, nuevas medidas y vacunación | 7 de mayo

Actualizado a
COVID en Colombia en vivo hoy: restricciones, nuevas medidas y vacunación | 7 de mayo

Últimas noticias del coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud solicitó a los colombianos que tienen síntomas respiratorios de COVID-19 utilizar el tapabocas en espacios públicos y cerrados.

El Ministerio de Salud hace un llamado para que los padres de familia lleven a sus hijos a los puntos de vacunación contra el COVID-19, para conseguir la inmunización.

Pruebas gratis y puntos de vacunación del COVID hoy, 8 de mayo en Bogotá

CORONAVIRUS

Pruebas gratis y puntos de vacunación del COVID hoy, 8 de mayo en Bogotá

La Alcaldía de Bogotá habilitó varios lugares para que los ciudadanos se vacunen contra el COVID-19 y se hagan la prueba para detectar el virus.

La Secretaría de Salud de Boyacá anunció que los mayores de 18 años podrán vacunarse contra el COVID-19 con una dosis diferente para completar el esquema de vacunación.

La Gobernación de Santander confirmó que en el departamento se han aplicado 3.783.967 vacunas contra el COVID-19.

El Ministerio de Salud indicó que los ciudadanos que tengan síntomas como dolor de cabeza, dolor de garganta, secrección nasal, tos o fiebre, deberán utilizar el tapabocas en espacios públicos y cerrados, y aislarse en casa.

La Secretaría de Salud de Bogotá informó que en instituciones de salud, en hogares geriátricos, en el transporte público y en centros educativos es obligatorio seguir utilizando el tapabocas.

Muestras COVID-19 en Bogotá

La Secretaría de Salud d eBogotá comparte los puntos habilitados para la toma de muestras para COVID-19 en la ciudad.

El Ministerio de Salud confirmó que los colombianos deberán seguir utilizando el tapabocas en centros médicos, hogares geriátricos, medios de transporte y espacios educativos.

La Gobernación de Santander aseveró que en el departamento se han aplicado 3.780.940 vacunas contra el COVID-19.

La Gobernación de Valle del Cauca aseveró que durante el 2 al 5 de mayo se realizó una jornada de vacunación contra el COVID-19 en todo el departamento.

El Ministerio de Salud informó que la población de 12 a 17 años ya se puede aplicar la dosis de refuerzo contra la COVID-19.

La OPS/OMS informa en qué vacunas la ciencia trabajará, tras avanzar en el proceso de inmunización contra el COVID-19.

La Secretaría de Salud de Boyacá que las personas con antecedentes de COVID-19 podrán vacunarse contra el COVID-19 a partir del mes siguiente de la infección.

La Secretaría de Salud de Bogotá hace un llamado para que los ciudadanos utilicen el tapabocas al asistir a un hogar geriátrico, un hospital, una clínica o cualquier centro de salud.

Información para viajeros

Los mayores de edad que deseen ingresar a Colombia desde el exterior y no tengan completo el esquema de vacunación tendrán que presentar una prueba PCR negativa.

Vacunación en Bogotá

Estos son los puntos dispuestos por la Secretaría Distrital de Salud para aplicar vacunas contra el coronavirus este sábado 7 de mayo.

Último reporte de vacunación

El Ministerio de Salud y Protección Social publicó el más reciente reporte del Plan Nacional de Vacunación con corte al 4 de mayo y ya se han aplicado más de 80 millones de dosis.

Buenos días. Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con el coronavirus en Colombia este sábado 7 de mayo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?