Francia busca hispanohablantes: descubre cómo aplicar a ofertas laborales desde casa
Entre los beneficios está la flexibilidad de horarios y podrían ganar aproximadamente 140.000 pesos por hora.


Un nuevo año comienza con una gran variedad de ofertas laborales que buscan las empresas para suplir las necesidades en sus compañías. Varias de estas vacantes cuentan con ciertos requisitos o solicitan experiencia, como lo es saber un segundo idioma. Sin embargo, Francia solicita personal que hable español.
El país europeo, Francia, actualmente se encuentra en la búsqueda de personal que hable español y pueda prestar sus servicios en la modalidad de trabajo para las vacantes disponibles.
¿Cuáles son las vacantes disponibles para trabajar para Francia?
La empresa VosCours by GoStudent, es una de las plataformas más conocidas en Francia que permite que los ciudadanos puedan aprender nuevos idiomas y obtener tutorías privadas. “El objetivo es ayudar a profesores y estudiantes a satisfacer sus necesidades”.
Actualmente, la compañía está buscando a estudiantes o graduados con conocimientos en español o bilingües para dictar clases particulares (...) Desde Voscours buscamos profesores/docentes/formadores de español”, indicó la compañía de idiomas, según lo citado por El Tiempo.
Todas las personas interesadas podrán aplicar a través del perfil oficial de la empresa a través de Linkedin. Allí conocerán los requisitos que necesitan, como lo son la flexibilidad del horario y el control de agenda.
Las personas que sean aceptadas podrán ganar diariamente entre los 12 a 32 euros por hora; esto quiere decir que van entre los 53 mil pesos hasta los $140.000 colombianos.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos