Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ponte Preta - Palmeiras

Ponte Preta 1-2 Palmeiras: Goles y resumen - Mina de nuevo brillante

Con doblete de Alejandro Guerra, Palmeiras venció de visitante al aguerrido Ponte Preta, que luchó por el empate hasta el último minuto
Sorteo Champions League 2018 en directo

BrasilActualizado a
Sigue la narración en vivo online del partido entre Ponte Preta y Palmeiras por la fecha 10 del Brasileirao, que se jugará en el estadio Estádio Moisés Lucarelli a partir de las 2:00 p.m.
Twitter @SEPalmeiras

Resumen del partido

Palmeiras fue efectivo y con dos goles del venezolano Alejandro Guerra sentenció un aguerrido partido ante el Ponte Preta, que hacía de local en la fecha del Brasileirao. 

En el primer tiempo, Palmeiras dominó y sentenció el juego. Yerry Mina estuvo brillante ante algunas salidas de ataque del local. Miguel Borja entro al minuto 85 por Guerra, la figura del partido.

Así fue el partido: Ponte Preta 1-2 Palmeiras

Previa: Ponte Preta vs Palmeiras

Ponte Preta

Sin muchos cambios Ponte Preta buscará conseguir de nuevo un triunfo frente al actual campeón brasileño, luego de haberlo eliminado del torneo Paulista hace dos meses. El equipo dirigido Gilson Kleina está en zona de clasificación a la Copa Libertadores y enfrentará a un rival que viene escalando posiciones.

Por el Brasileirao, el equipo local, lleva dos años sin perder ante Palmeiras y espera en su casa mantener su lugar en la tabla y no acabar con este invicto frente a uno de los grandes del país.

Palmeiras

El inicio de temporada no fue el mejor, la irregularidad el costó el puesto al técnico Eduardo Baptista y ahora con Cuca, el equipo busca levantar y pelear en todos los frentes. Por eso motivo el entrenador rotará parte de la nómina para refrescar algunos jugadores como Yerry Mina, quien no sería titular pensando en el juego de la Copa de Brasil ante Cruzeiro, que se jugará entre semana.

Por el lado de Miguel Borja, se espera que sea titular y más después de haberle dado el triunfo a Palmeiras ante Atlético Minerio, donde fue el autor del único gol del partido. Sus acompañantes no están definidos, ya que Dudu se recuperó y William cumplió una fecha sanción. 

Posibles formaciones

Ponte Preta

Aranha, Nino Paraíba, Marllon, Rodrigo, João Lucas; Fernando Bob, Elton, Renato Cajá; Claudinho, Lucca y Emerson Sheik.

DT: Gilson Kleina

Palmeiras

Fernando Prass; Mayke, Edu Dracena, Luan, Juninho; Jean, Tche Tche; Guerra, Willian, Róger Guedes y Borja.

DT: Cuca