Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Cali confirma refuerzos para el segundo semestre


Tolima - Cali en vivo online: Copa Águila

CaliActualizado a
Cali confirma refuerzos para el segundo semestre
Colprensa.

El fuerte golpe que recibió Deportivo Cali en el juego de vuelta de la gran final del pasado campeonato, frente a Nacional, seguramente fortalecerá al grupo para el semestre que viene.

“Quedamos con un sin sabor al final, pero vamos a darles gusto el próximo semestre”, sostuvo el director técnico del Cali, Héctor Cárdenas, al tiempo, agradeció al presidente de la institución, “por la confianza” y detalló que en el presente semestre, luego de que asumió la conducción técnica del equipo, “jugamos 24 partidos, ganamos 11, empatamos 9 y perdimos 4. Sumamos 42 puntos en los diferentes torneos”.

Por su parte, el presidente, Álvaro Martínez, quien acompañó al técnico del equipo en la rueda de prensa de este jueves, valoró que, “en temas financieros el balance es más que positivo. A mayo de 2017, tendremos una utilidad cercana a los 15.000 millones de pesos”. También resaltó que serán el primer estadio en Colombia en tener registro de los hinchas, y anunció los jugadores ya confirmados como refuerzos.

Alex Castro (extremo zurdo) y Ricardo Jérez (arquero), ambos llegan procedentes de Alianza Petrolera. Álvaro Martínez, también, anunció la repatriación del canterano Christian Rivera, quien estaba a préstamo en el Deportivo Pasto, y el arribo del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien hacía parte del registro del Deportes Tolima. En la negociación, el Cali cederá el 70% de los derechos deportivos de José David Lloreda al Tolima y prestará al defensa Eduar Caicedo.

El presidente además, aseguró que no hay ofertas concretas por los jugadores que pertenecen a la institución. También dijo estar próximos a confirmar un quinto refuerzo, que será un defensa central, como reemplazante de Germán Mera, quien se vinculará al Brujas de Bélgica. El peruano Alberto Rodríguez, al perecer, tiene la prioridad.

Precios de los abonos para el segundo semestre. Incluye ocho partidos, más uno por la Copa Sudamericana.

Oriental Lateral Baja: $60.000
Oriental Lateral Alta: $60.000
Oriental Central Baja: $110.000
Oriental Central Alta: $110.000
Occidental Lateral Baja: $130.000
Occidental Lateral Alta: $130.000
Occidental Central Baja: $200.000
Occidental Central Alta: $260.000