Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Nacional cita a rueda de prensa en Guarne ¿Se va Rueda?

Atlético Nacional informa que el miércoles a las 11:00 a.m. hay rueda de prensa en Guarne que contará con la presencia del DT Reinaldo Rueda y el presidente Andrés Botero
Colo Colo - Atlético Nacional: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Rueda se retiraría de Nacional con seis títulos en su haber.
Colprensa

Todo parece indicar que el próximo miércoles en la sede deportiva de Guarne, Atlético Nacional hará oficial el ciclo cumplido de Reinaldo Rueda en el equipo, siendo uno de los procesos más exitosos en la historia del fútbol colombiano. Tras la obtención del título 16, el vallecaucano dio indicios de su salida del club.

"Atlético Nacional invita mañana a los diferentes medios de comunicación locales, nacionales e internacionales a las once de la mañana en su sede deportiva de Guarne a una rueda de prensa informativa. La misma contará con la presencia del presidente, Andrés Botero Phillipsbourne, y el orientador, Reinaldo Rueda Rivera", dice un comunicado de prensa publicado en la web oficial del equipo.

Mientras que Andrés Botero, presidente del equipo, expresó en Caracol Radio que "desde hace días (el DT) ha mostrado su deseo de querer retirarse del club, primero por cansancio y segundo por su tema de salud, sobre todo. No ha podido recuperarse bien de su operación".

De esta manera, Reinaldo Rueda finalizaría un excelente ciclo siguiendo con el gran proceso de Nacional que empezó con Juan Carlos Osorio en 2012 y que hasta hoy dejó cinco títulos de Liga y una Copa Libertadores. Suena para su reemplazo el español Juan Manuel Lillo.