Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juventus vendería a Cuadrado para renovar la banda derecha

El Arsenal y el PSG están interesados en fichar al colombiano por 25 o 30 millones de euros. Dani Alves también estaría cerca de dejar el equipo italiano
Atalanta-Juventus

ItaliaActualizado a
Juan Cuadrado
DI MARCOEFE

Juventus es dueño del pase de Juan Guillermo Cuadrado, el equipo italiano confirmó el acuerdo con Chelsea y el colombiano firmó un contrato hasta 2020. Por eso cuentan con la libertad de venderlo para mover la plantilla.

Esa sería la intención, que según Tuttosport, tendría el campeón italiano. Buscan traer un jugador más joven por el costado derecho con el dinero de la venta del volante. 

Los clubes que estarían interesados en Cuadrado son Arsenal y PSG, el precio que pide Juventus está entre los 25 y 30 millones euros. Con esa venta el club contrataría a Federico Bernardeschi de la Fiorentina o Keita Baldé de Lazio.

El objetivo de la 'vecchia signora' es darle un giro al costado derecho, ya que Dani Alves sorprendió con su intención de cancelar el contrato e irse al Manchester City de Pep Guardiola. Además, la Juve ya habría acordado el fichaje de Douglas Costa, quien haría pareja con Alex Sandro por el sector izquierdo.