Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rosario Central – Talleres

Rosario 3-3 Talleres: Resumen y resultado - Teo protagonista con gol y expulsión

Buen partido en el Gigante de Arroyito entre Rosario Central y Talleres, que finalizó con un apretado empate y donde Teófilo Gutiérrez fue protagonista: Gol y expulsión
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

Actualizado a
Sigue el Rosario Central vs. Talleres en vivo online, Jornada 29 de la Liga Argentina 2016/2017, hoy, martes, 20/06/2017 a las 19:15h

Resumen del partido

Buen primer tiempo en el Gigante de Arroyito entre Talleres y el local Rosario Central. Ambos demostraron su jerarquía. Primero fue el visitante que en los primeros minutos dominó el juego con su velocidad y efectividad. La defensa 'canalla' dejaba espacios cuando atacaba y el club de Córdoba aprovechó para irse arriba en el marcador por medio de Menéndez. Luego el defensa Gandolfi alargó la ventaja.

La ventaja duró poco, pues finalizando el primer tiempo Rosario Central empató. El descuento lo hizo Mauricio Martínez y al 45+3 apareció Teófilo Gutiérrez para empatar de penalti tras la falta de Guiñazú a Carrizo.

En el segundo tiempo, las cosas fueron igual de intensas con un Talleres agresivo que siempre fue al ataque y que maniató a Rosario, hasta que encontró el tercero por intermedio de Remis. Pero finalizando el juego, al minuto 90, Leguízamón apareció para el 3-3. Buen encuentro en el Gigante de Arroyito donde ambos luchaban por un cupo a Copa Sudamericana.

Así vivimos el Rosario Central 3-3 Talleres de Córdoba

Alineaciones: Rosario Central vs Talleres

Rosario Central

Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari, Camacho, Musto, Colman, Carrizo, Bordagaray y Teo Gutiérrez.

DT: Paolo Montero

Talleres

Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Cotugno, Guiñazú, Gil, Reynoso, Palacios, Ramis, Menéndez.

DT: Frank Kudelka

Previa: Rosario Central vs Talleres – Liga Argentina

Rosario Central

El equipo de Teo Gutiérrez buscará la victoria en su estadio ante Talleres. Rosario Central viene de una dura victoria frente a Banfield. A pesar que no ha sido el mejor torneo del equipo, quieren despedirse de su hinchada con una victoria en la penúltima fecha.

Rosario Central está en la posición 12 con 42 puntos. El equipo argentino se aferra a Pinola, Camacho y Teo para lograr la victoria.

Talleres

El equipo de Frank Kudelka se encuentra en la posición número 13 con 40 puntos. Los recién ascendidos a primera han realizado un gran trabajo para su primer torneo. Talleres quiere lograr una victoria ante Rosario Central y se aferra al talento de Reynoso y Menéndez.