Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Mina y Borja vuelven para darle una mano a Palmeiras

Los dos jugadores colombianos ya están listos para jugar este domingo ante Bahía por el Brasileirao, donde su equipo está en el puesto 15.

BrasilActualizado a
Yerry Mina
Twitter @Palmeiras

La temporada no se detiene para Yerry Mina y Miguel Borja, al contrario de los jugadores en Europa, los dos colombianos están apenas iniciando una nueva Liga en Brasil. Las dos semanas en España con la Selección les dieron un aire y ahora deberán estar enfocados en ayudar a Palmeiras para salir del puesto 15 del Brasileirao.

Al equipo de los jugadores de nuestro país le ha costado el comienzo de campeonato, las nuevas piezas aún no se ensamblan y los resultados lo reflejan: en siete partidos de este torneo apenas han ganado dos, empatado uno y perdido cuatro, sumando siete puntos. Por eso es vital que ambos futbolistas lleguen a fortalecer al grupo.

Por el lado de Mina, Globoesporte lo pone como fijo para el juego de este domingo ante Bahía. El defensor es fundamental en la zona de atrás y su actuación en Selección (marcó un doblete ante Camerún) lo convierte en un refuerzo para afrontar el partido del fin de semana.

Mientras que Borja no ha podido tener una buena racha goleadora, el buen inicio se fue diluyendo y ahora no tiene un lugar asegurado en el equipo titular. El entrenador Cuca no encuentra el delantero centro fijo en el ataque y en cambio del colombiano está usando a Rafael Marques como 'falso 9'. 

El ex Atlético Nacional completa nueve partidos, entre Selección y Palmerias, sin poder anotar y a pesar de que el técnico pidió paciencia con él, el equipo necesita de sus goles para poder empezar a salir del fondo de la tabla y luchar por el título.