Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mina: "James me da consejos sobre la Liga de España"

El defensa de la Selección, que terminó siendo la figura ante Camerún, se refirió a su gran partido y los consejos que le da James Rodríguez sobre la Liga de España.

Actualizado a
Yerry Mina es uno de los mejores defensas de Colombia.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Sobre Camerún: Entré motivado porque era un partido más con la Selección, representando a mi país primeramente con la idea de sacar el cero y ya si vienen los goles pues la gloria y honra es para Dios

Sobre los amistosos: Contra España quedó un sabor amargo porque nos empataron cuando teníamos el partido ganado. Trabajamos duro para este juego ante Camerún, sabemos que es el campeón de África y que era difícil. Entramos concentrados desde el minuto 0.

Su trabajo en Selección: La idea es mejorar los errores, las pequeñas cosas cuando uno hace las cosas regular en los entrenamientos, eso día a día hay que mejorarlo. Pensamos en levantarnos para hacer las cosas bien y ahí reflejamos la alegría y el trabajo.

Muy agradecido: Agradecido con Dios por este gran partido, por mis compañeros. Le agradezco a Cristian Zapata que siempre me da consejos para dar siempre lo mejor y hacer las cosas bien.

Sobre James: James también me da consejos sobre la Liga de España. Está tranquilo haciendo las cosas bien en la Selección, es un gran jugador y mejor compañero. Espero seguir mejorando gracias a sus consejos.

Al Barcelona: Es mejor seguir trabajando para lograr todos los objetivos. Desde pequeño siempre he dicho que soñé estar en Europa en un club importante.

Sus goles: Agradecido con Dios por estos dos goles. Ahora seguiré trabajando en Brasil para dar lo mejor. Gracias a todos mis compañeros.