Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Cali

Los jugadores del Cali que se mantienen del último título

Deportivo Cali mantiene en la titular a los dos mediocampistas de contención con los que logró la novena estrella en el Apertura de 2015.

CaliActualizado a
Andrés Pérez
Colprensa

Soportados en Ernesto Hernández, Cristian Nasuti y Andrés Pérez, los jugadores de experiencia; además de la experticia del técnico Fernando ‘Pecoso’ Castro, Deportivo Cali, con un grupo juvenil procedente en su mayoría de sus divisiones menores, logró la novena estrella.

Entre los canteranos de los ‘azucareros’ también se incluyó al experimentado Juan Carlos Guazá, para ese entonces con 34 años de edad, y quien retornó al equipo invitado por ‘el Pecoso’ Castro, luego de que los dos coincidieran durante la temporada anterior en el Atlético Huila.

De aquella plantilla que se encumbró en el Atanasio Girardot, mantendrá un recuerdo sublime, Andrés Roa, quien logró el gol con el que el Cali se adelantó en el marcador en el partido de vuelta frente al Medellín, en el Atanasio Girardot. El compromiso terminó 1-1 y la serie 2-1 a favor de los ‘azucareros’.

Además de Roa, también continúa en la plantilla, Germán Mera, quien jugará su última temporada con el Cali, tras haber sido cedido al Brujas de Bélgica. El incansable capitán, Andrés Pérez, es otro que repite, y mantiene como pareja en la primera línea del mediocampo a Kevin Balanta, jugador que despuntó en el citado campeonato Apertura de 2015. También se mantiene, el delantero Miguel Murillo.