Se ilusiona con la posibilidad de revivir el 2007. Aldo Leao Ramírez, el bicampeón de Liga con Quintabani, anhela volver a disfrutar una final con Atlético Nacional después de su regreso, el fracaso en la Copa Libertadores, el título de la Recopa y el campañón en el Apertura 2017.
“Vine con la ilusión de disfrutar (…) ahora es diferente porque tengo más experiencia, pero siento los mismos nervios. Seguir cosechando títulos es lo más lindo que se le puede dejar a una institución”, comentó el samario.
Aldo confesó que al interior no han pensado en los penales. Pero aclara que esta situación no refleja un exceso de confianza, sino una credibilidad en el trabajo que realiza el equipo más ganador de los últimos años en el país, que además está apoyado por un cuerpo técnico que analiza muy bien los juegos y a los adversarios.
“Hay que salir con los dientes apretados desde el primer minuto. No nos puede pasar lo mismo que con Jaguares. Fue una experiencia horrible. Tenemos la ilusión de pasar a una final”, sostuvo.