Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

La zurda de James no falta a la cita en el empate ante España

El capitán de la Selección Colombia tuvo un buen partido ante los españoles en el Nuevo Condomina de Murcia. Habilitó a Falcao en el segundo gol.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador y capitán de la Selección Colombia
ALBERTO IRANZODIARIO AS

En el Real Madrid es uno más. En la Selección Colombia es el conductor, todo girá en torno a él. James Rodríguez vuelve a demostrar que con la camiseta del seleccionado su ánimo cambia, se transforma en decisivo y los contrarios sufren con su fútbol.

Ante España, James lideró al equipo en el empate a 2 goles. Bajó la conducción del cucuteño más de 8.000 colombianos se fueron ilusionados con una buena presentación del plantel de Pékerman. 

A los 33 minutos el capitán casi marca un golazo con el borde externo de su zurda. Recibió en el borde del área, engancho hacía su derecha pero remató con la izquierda al palo más lejano de Pepe Reina; el balón se fue rozando. Tres minutos después volvió a aparecer con un disparo de media distancia que el arquero español atajo en dos tiempos.

Cuando el partido estaba empata 1-1, James cobró un tiro de esquina con dirección perfecta. Falcao lo buscó y marco el 2-1; le ganó en el salto a Azpilicueta. 

James tuvo tiempo para bajar y recuperar balones. En su última jugada levantó a los aficionados con su entrega en defensa. El técnico le dio descanso al minuto 78 cuando ingresó Lusi Fernando Muriel.

La zurda de James no falta a la cita en el empate ante España
James