Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Dayro: "Mi trabajo es hacer goles, lo estoy cumpliendo"

El delantero salvó a Nacional con su doblete y se convirtió en el goleador del torneo con 12 tantos. "Los partidos de la semifinal van a ser muy abiertos y con mucha emoción", apuntó.

Actualizado a
Dayro Moreno
AS COLOMBIA

En su presentación como jugador de Atlético Nacional dejó muy clara su tarea. La ha cumplido. Hoy Dayro Moreno se convirtió en el máximo anotador de la Liga I-2017, se enfila para ganar el botín de oro y está a cuatro juegos de conseguir su segundo título como verdolaga.

"Yo siempre hago mi trabajo que es hacer goles. A eso vine a Nacional y lo estoy cumpliendo", comentó el atacante.

Necesitó de una buena noche para salvarle la clasificación a las semifinales. Con su doblete apagó el incendio cuando Jaguares les empató la serie en pleno Atanasio Girardot, luego de hacer un mejor juego ante un local que se excedió en confianza.

"Cuando nos hicieron el segundo, iba a aumentar el desespero. Pero logramos mantener la calma y tener la jerarquía de un equipo grande. Con el apoyo de la gente logramos remontar el resultado", agregó el tolimense, que llegó a 12 goles en el Apertura.

Moreno indicó que solo ganar la Liga le dará consuelo tras la partida de la Libertadores. A eso le están apuntado, pese a sufrimiento en la vuelta con el cuadro de Montería. Así que esperan continuar consiguiendo resultados para hacer realidad la estrella 16.

"Nos dio muy duro la eliminación de la Copa, por eso ahora solo pensamos en quedar campeones del torneo colombiano y en ratificar el buen momento por el que estamos pasando", acotó el artillero.

Ahora, solo espera que el fútbol de Nacional siga fluyendo para ganarse ese cupo a la a final ante un rival "exigente y difícil", pues sabe que nada será fácil en estas instancias. "Los partidos de la semifinal van a ser muy abiertos y con mucha emoción. Nos vamos a preparar para empezar bien de visitante", comentó el goleador.