Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Dávinson: "La idea es conseguir mejores cosas a futuro"

El defensa reaccionó luego del subcampeonato del Ajax en Europa League, la cual perdió 2-0 ante Manchester United. Dávinson Sánchez fue uno de los mejores del equipo holandés.

Actualizado a
Dávinson Sánchez es uno de los mejores defensas colombianos actualmente.
Mike HewittGetty Images

El defensa colombiano fue subcampeón de la Europa League tras el partido en Estocolmo donde el Ajax cayó 2-0 a manos del Manchester United, que se coronó campeón del certamen y clasificó a la próxima Champions League.

Dávinson Sánchez estuvo cerca del doblete internacional luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores con Nacional. El de Caloto tuvo una buena temporada. Jugó 44 partidos en total y marcó seis goles, todos en la Liga Eredivisie donde el Ajax fue segundo.

En este mercado Dávinson Podría salir del Ajax y uno de los destinos que suena bastante para el defensa es el Barcelona de España.

Reacciones a Fox Sports tras el partido

Su presente: "Ajax sigue demostrando que saca estrellas al exterior y nuestra juventud es una muestra de ello. Tenemos mucho talento y a veces nuestra corta edad juega en contra, como paso hoy. Lo que vale es la experiencia que hemos obtenido, de ahí aprendemos y si seguimos con esa unión de grupo lograremos muchas cosas a futuro".

Suceso en Manchester: "Un poco triste tras la tragedia. Un concierto donde vas con tu familia, un espectáculo para tus hijos y pasa eso. Lamentable. Un saldo a los familiares y a los afectados. En esas condiciones el partido cambia, se afecta el animo y el nivel.