Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Piso 21 a AS: "James no estuvo en ninguno de nuestros conciertos"

Uno de los integrantes de la agrupación colombiana desmintió la presencia del jugador del Real Madrid en una de las presentaciones que realizaron la semana pasada en España.

BogotáActualizado a
Piso 21 a AS: "James no estuvo en ninguno de nuestros conciertos"
Getty Images

"James Rodríguez, pillado en un concierto de Piso 21", tituló este viernes el Diario Sport, de Barcelona, en su edición digital. Y agregó: "Una fotografía suya en el concierto del grupo colombiano Piso 21 ha abierto todo tipo de especulaciones respecto a su presente y futuro en el Real Madrid".

El periódico amplió la información, mencionando que "aunque estaba lesionado, James Rodríguez estuvo en el concierto de Piso 21, justo antes de que Real Madrid jugara un partido vital frente al Celta de Vigo de la Liga Santander 2016 / 2017. Una fotografía que colgó en las redes sociales uno de los componentes de este grupo colombiano, David Escobar, fue lo que hizo saltar las alarmas".

Conocida la noticia, AS.com habló con Juan David Huertas (El Profe), integrante de la banda colombiana, para saber la veracidad de la versión: "Nosotros estuvimos en gira de conciertos en Barcelona (viernes 12 de mayo), Madrid (sábado 13 de mayo) y Málaga (domingo 14 de mayo). James no fue a ninguno de los tres conciertos", comentó.

Y agregó: "Cuando estuvimos en Madrid (sábado 14 de mayo), nosotros fuimos a saludarlo. Hablamos un rato y lo invitamos al concierto, pero él dijo que no porque tenía partido al otro día (contra el Sevilla en el Bernabéu)".

Sobre la foto que apareció en la cuenta de Instagram de David Escobar (@Dimpiso21), Juan David Huertas manifestó: "Cuando terminamos la gira y llegamos de Málaga, dos integrantes del grupo se encontraron nuevamente con él en Madrid. Ese fue el momento de la foto. El Real Madrid se fue a Vigo a jugar con el Celta y James se quedó en Madrid pero no estuvo en ningún concierto de Piso 21 y tampoco se fue de rumba con nosotros, como están diciendo".

El artista concluyó: "Un medio español dijo que James había estado con nosotros en Málaga. Y eso es imposible, porque nuestro concierto en Málaga fue el domingo 14 de mayo, y ese día él estaba jugando contra el Sevilla. Todo es mentira".