Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Santa Fe suma tres valiosos puntos ante Sporting en Lima

Con goles de Johan Arango y Anderson Plata, Santa Fe logró un triunfo de oro en Lima y ahora enfrenta a The Strongest en la última fecha para asegurar su paso a segunda ronda.
Sorteo Champions League 2018 en directo

Actualizado a
Santa Fe suma tres valiosos puntos ante Sporting en Lima
Sebastián LealAS Colombia

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la transmisión en vivo online y minuto a minuto del partido Santa Fe vs. Sporting Cristal, con victoria para el rojo que lo deja cerca de la clasificación a segunda ronda de Copa Libertadores. Los esperamos en nuestras próximas transmisiones.

Resumen del partido

Santa Fe suma un triunfo de oro en Lima gracias a los goles de Arango y Plata, quienes lograron anotar ante un Sporting Cristal falto de ideas y muy limitado en el ataque, dominaban la pelota pero no eran efectivos.

Santa Fe fue claro y efectivo y marcó en los momentos indicados, un golazo de tiro libre y otro de gran definición de Arango, para sellar la victoria. 

Segundo tiempo: Sporting Cristal 0-1 Santa Fe

Minuto 92: Finaliza el partido en Lima. Triunfo de oro para Santa Fe en Lima, que lo acerca a la clasificación a segunda ronda de Libertadores. 

Minuto 90: ¡Gooooooooool de Santa Fe! Anderson Plata anota con tiro sutil en la salida del arquero y error defensivo que dejó recibir.

Minuto 86: ¡Se salvó Santa Fe! Castellanos ataja un tiro peligroso de Ortiz tras un error en la defensa.

Minuto 85: Tiro libre peligroso para Sporting pero Carlos Henao metió la cabeza y mandó el balón al tiro de esquina.

Minuto 83: Roa centra y Balanta no pude anotar el tanto. Jugada peligrosa de la que se salvó Sporting Cristal.

Minuto 81: Sporting Cristal es más precavido, la entrada de Ceter hizo retroceder a los peruanos, quienes no dan espacios en defensa. 

Minuto 75: Ceter tuvo una opción pero la defensa local lo bloqueó bien y remató muy débil a portería.

Minuto 71: Santa Fe y Sporting proponen un juego rápido. Plata y Arango intentan ser letales en el contragolpe. Lobatón hace su papel de filtro con pases largos.

Minuto 69: Tiro libre para Sporting Cristal. Al cobro Lobatón pero pega en la barrera.

Minuto 66: Gol anulado para Sporting Cristal, centro y Ortiz metió el balón, pero estaba en fuera de lugar.

Minuto 64: Santa Fe se defiende y ve cómo Sporting maneja el balón, por las bandas y por el interior. Los rojos le apuestan al contragolpe con Plata y Gómez.

Minuto 58: De inmediato responde Santa Fe. Centro de Balanta para Gómez, quien cabeceó mal tras entrar solo al área. ¡Se salvó Sporting!

Minuto 57: ¡Se salvó Santa Fe! Sporting persiste y encuentra los espacios. Lobatón pega un balón en el palo tras rematar en medio de los defensas.

Minuto 52: Tiro libre por zona izquierda, al cobro Arango quien mandó la pelota a portería. Viana atajó sin problemas.

Minuto 49: Sporting mantiene el balón y se le ve mejoría en el juego coletivo. Ortiz y Blackburn salen del área y reciben. Santa Fe defiende bien.

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo. Santa Fe a defender la victoria ante un Sporting que va por la remontada.

Primer tiempo: Sporting Cristal 0-1 Santa Fe

Minuto 45: Finaliza el primer tiempo en el estadio Nacional de Lima. Santa Fe gana con comodidad ante un limitado Sporting.

Minuto 43: ¡Se salvó Santa Fe! Castellanos salva en la primera pero en la segunda se quedó corto ante el cabezazo de Ortiz.

Minuto 40: Santa Fe gana con comodidad ante un rival que poco propone y con muchas limitaciones en el ataque.

Minuto 33: Santa Fe trata de aprovechar los espacios que da Sporting, que es algo desesperado al momento de atacar.

Minuto 30: Media hora y Sporting Cristal no es claro con la pelota. Santa Fe juega bien y toca el balón con Arango y Gómez. 

Minuto 25: Santa Fe se muestra fortalecido en defensa ante un Sporting que busca acercarse con peligro al arco de Castellanos. 

Minuto 19: ¡Golazooooo de Santa Fe! Tiro libre peligroso y al cobro Arango, quien con sutileza y clase, mandó el balón al fondo de la red,

Minuto 18: Santa Fe mantiene las intensiones ofensivas, gana los rebotes y la espalda de los volantes peruanos. Así, Arango y Gómez generan peligro. 

Minuto 12: Primera llegada clara del partido para Santa Fe. Carlos Henao cobra un tiro libre y el portero salva sin problemas. 

Minuto 10: Sporting intenta dominar el juego pero no es claro en el manejo. Ningún equipo hace tres toques consecutivos. 

Minuto 5: Partido muy táctico y brusco en la mitad de cancha. No hay dominio claro del balón en los primeros minutos. 

Minuto 1: Comienza el partido en Lima. Santa Fe se juega la vida ante un aguerrido Sporting Cristal.

Comienza el partido: Sporting Cristal vs. Santa Fe

17:25 p.m. | Los equipos salen a la cancha, todo listo para el partido de Copa Libertadores.

17:15 p.m. | Santa Fe y Sporting Cristal vuelven al camerino a ultimar detalles del partido.

17:00 p.m. | Los jugadores de ambos equipos salen a calentar a la cancha del estadio Nacional de Lima.

16:45 p.m. | Santa Fe vuelve al camerino y se prepara para el calentamiento previo. 

16:30 p.m. | Los jugadores de Santa Fe salen a la cancha del estadio Nacional de Lima a caminarla, como de costumbre, descalzos.

Bienvenidos a la retransmisión del partido de fecha 5 de la Copa Libertadores del Grupo 2 entre Sporting Cristal y Santa Fe en vivo, encuentro que se disputará en el estadio Alberto Gallardo a partir de las 17:30 horas (Colombia).

Alineaciones: Sporting Cristal vs. Santa Fe

Sporting Cristal

Viana; Revoredo, Garcés, Abram, Céspedes; Lobatón, Aquino; Sánchez, Costa, Blackburn; Ortiz.

DT: José Del Solar

Santa Fe

Castellanos; Roa, López, Henao, Mosquera; Perlaza, S. Salazar, Balanta, Gómez; Johan Arango, Denis Straqualursi.

DT: Gustavo Costas

Previa: Sporting Cristal vs. Santa Fe

Sporting Cristal

El equipo peruano se aferra a la última ilusión de lograr clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores si logra los 6 puntos y The Strongest sufre tropiezos durante estos dos últimos partidos. Sporting Cristal también quiere hacer respetar su casa y así lograr su primera victoria en el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Con Ortega y Aquino buscarán la victoria ante un Santa Fe que perdió su juego y que viene de un golpe duro en la Liga de Colombia.

Santa Fe

El equipo colombiano también va por su última esperanza de clasificar a octavos si consigue la victoria en Perú. En El Campín ya lo derrotó con un contundente 3-0, ese día la figura fue Arango quien volvería a la titular para darle vida al equipo rojo y seguir ilusionados con la clasificación.

Gómez, Arango y Stracqualursi, serán los encargados de liderar el ataque de Santa Fe que no quiere ceder más puntos por errores defensivos. En la zona de defensa habría un cambio Urrego por Henao.

Narración en vivo: Sporting Cristal vs Santa Fe