Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

El bonito detalle del Inter con los hijos de Michele Scarponi

Su viuda, Anna Tommasi, publicó una foto de sus hijos gemelos con una camiseta del Inter con el número del jugador favorito de Scarponi, Youri Djorkaeff.

Actualizado a
Tommaso y Giacomo, los hijos gemelos de Michele Scarponi, posan abrazados con las camisetas del Inter de Milán ante un retrato de su padre.
Instagram tommasi.anna77

La familia Scarponi sigue recuperándose del mazazo que supuso la muerte de Michele Scarponi el pasado 22 de abril tras ser atropellado por una furgoneta mientras entrenaba. Dos semanas después del triste suceso, su viuda Anna Tommasi y sus hijos gemelos Tommaso y Giacomo tratan de seguir adelante, siempre recordando la figura del ciclista. El Inter de Milán, equipo del que Scarponi era gran aficionado, tuvo un detalle con los pequeños y les regaló una camiseta con su nombre y con el dorsal 6, el mismo que llevaba Youri Djorkaeff, el futbolista favorito del corredor. Tommasi quiso compartir esta foto a través de las redes sociales en la que los dos hermanos aparecen abrazados portando las camisetas neroazzurras ante un retrato de su padre.

A través de su cuenta de Instagram, Tommasi publica cómo es su día a día y el de los pequeños y cómo van superando la triste pérdida con paseos con su perro, jugando con disfraces o dando pedaladas sobre la bicicleta, como les enseñó su padre, todo un campeón del Giro de Italia 2011.