Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James marca el segundo doblete más rápido de su carrera

El volante llega a 13 dobletes en su carrera y a seis con el Real Madrid. Ante el Granada, el colombiano marcó los tantos en ocho minutos.

Actualizado a
James Rodríguez lleva tres dobletes en la temporada.
Aitor AlcaldeGetty Images

Ha sido una buena temporada para James Rodríguez en el Real Madrid, donde ya ha marcado 11 goles en la temporada, 8 en la Liga y 3 en la Copa del Rey. Ha jugado 1.672 minutos incluyendo Champions League y ha actuado 22 partidos como titular.

Con Real Madrid ya acumula seis dobletes

De esos 11 goles que lleva James en la temporada, seis han sido por doblete. Primero ante Sevilla el 4 de enero por la Copa del Rey. En Liga le marcó de a dos al Deportivo La Coruña el 26 de abril en el triunfo 6-2, y ahora este ante el Granada.

De los seis dobletes, dos los ha marcado en la Copa del Rey y los otros cuatro en la Liga de España, todos han sido en goleadas. 5-0 al Betis, 4-0 al Cornellá (Copa), 3-0 al Sevilla (Copa), 0-4 al Granada, 2-6 al Deportivo La Coruña y 0-4 al Granada.

13 dobletes en su carrera

Con la Selección Colombia lleva uno (a Uruguay en octavos de final Brasil 2014) y con Banfield marcó el primero en su carrera en marzo de 2010 la Copa Libertadores (2-2 con Nacional de Uruguay).

Con el Mónaco marcó dos, 3-1 al Nantes en abril de 2014 por Liga, y el 0-2 al Bastia en febrero del mismo año, también por Liga. 

El más rápido en su carrera

Con el Porto anotó tres dobletes, el primero el 6 se septiembre de 2011 en el 2-5 al Uniao de Leiria, el 14 de enero 2012 marcó el segundo en el triunfo al Río Ave y el tercero el 12 de noviembre de 2012 ante el Marítimo, siendo este el más rápido en su carrera.

Ese partido fue especial ya que James Rodríguez y Jackson Martínez fueron titulares, el delantero chocoano también marcó doblete. Porto fue campeón en esa temporada mostrando una superioridad enorme.

James marcó el cuarto y el quinto gol, el primero a los 72 minutos a pase de Moutinho para vencer al portero en la salida, y el segundo a los 77 luego de una asistencia de Fernando.

Aquella vez, el colombiano marcó en cinco minutos dos goles para sentenciar la victoria, ante el Granada los tantos llegaron en ocho minutos (al 2 y al 10) para abrir la goleada.

James marca el segundo doblete más rápido de su carrera
James

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario