Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Nacional vence a Cortuluá y se acerca al récord de 45 puntos

El equipo verde venció al Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero 1-0 con gol de Arley Rodríguez. Nacional sigue invicto en esta Liga Águila I 2017.

MedellínActualizado a
Nacional vence a Cortuluá y se acerca al récord de 45 puntos
Colprensa

Atlético Nacional venció por la mínima diferencia a Cortuluá en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 16 de la Liga Águila.

El único gol del compromiso lo convirtió el delantero Arley Rodríguez de cabeza tras un tiro de esquina en el minuto 79 de juego. Cortuluá, que tuvo algunos minutos en cancha a Carlos Carbonero, terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Puerta al minuto 87.

Nacional lidera la tabla de posiciones con 44 unidades y quedó a uno de igualar el récord de mayor cantidad de puntos en torneos cortos, que lo registró el equipo verdolaga en la Liga Águila 2015-II. Por su parte, Cortuluá queda matemáticamente eliminado en la casilla 18 con 14 puntos. 

En la próxima fecha Nacional recibirá a Tigres, que busca salir de los puestos del descenso, mientras que Cortuluá visitará a Millonarios, que está luchando por un cupo entre los 8 clasificados.