Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Junior vuelve a ganar después de tres fechas

Con goles de James Sánchez y Roberto Ovelar, el Junior de Barranquilla venció a un Deportivo Independiente Medellín con suplentes.

Actualizado a
Junior vuelve a ganar después de tres fechas
Colprensa

Luego de tres jornadas, el Junior de Barranquilla volvió a celebrar un triunfo. Esta vez lo consiguió ante un Deportivo Independiente Medellín que piensa más en la Copa Libertadores y visitó el estadio Metropolitano con un equipo de suplentes.

El primer gol llegó al minuto ocho del partido. Muy temprano los locales se fueron en ventaja con una anotación de James Sánchez quien de cabeza venció al portero Nelson Ramos. Fueron 20 minutos de poderío y tenencia del Junior, después el DIM equilibró las acciones y no permitió que el equipo de Julio Comesaña marcara más.

En el segundo tiempo, el portero del equipo visitante se convirtió en figura al sacar varias opciones de gol del Junior, pero no pudo evitar la que llegó en el minuto 70 por medio de Roberto Ovelar que marcó el dos a cero definitivo.

Con este resultado el Junior sube al puesto 17 con 14 puntos, mientras que el DIM sigue en la segunda posición de la tabla con 31 unidades. En la próxima fecha Junior visita a Santa Fe y Medellín recibe a La Equidad.