Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Atalanta le empata en el último minuto a la Juve de Cuadrado

La Juventus empató 2-2 con Atalanta en condición de visitante y tiene una ventaja de 9 puntos en la punta del campeonato. Juan Guillermo jugó 78 minutos.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus
MIGUEL MEDINAAFP

El líder de la Serie A italiana, Juventus de Turín, extendió su ventaja en la punta del campeonato a 9 unidades de su seguir, la Roma. La diferencia pudo haber terminado en 11 pero en el minuto 90 se dejó empatar del Atalanta de Bérgamo.

Atalanta inició ganando el partido a los 44 minutos con gol de Conti. En la segunda etapa llegó el empate para la 'Vecchia Signora' gracias a un autogol de Spinazzola. En este tiempo Juan Guillermo Cudrado tuvo más participación en el juego y su equipo tuvo varias aproximaciones por la banda derecha. 

A los 78 minutos Massimiliano Allegri sacó al antioqueño y en su lugar ingresó el suizo Stephan Lichtsteiner. Dani Alves dejó su posición como lateral y se ubicó en la zona que era habitada por Cuadrado.

El brasileño, ex Barcelona, marcó el segundo para la Juve a los 82 minutos, pero faltando un minuto vino un error en defensa y Freueler igualó el marcador 2-2.

Con este empate de visita, Juventus llega a los 84 puntos. La Roma tiene 75 y enfrenta este domingo a la Lazio en el derbi romano. En la próxima jornada el cuadro 'bianconero' recibirá a su máximo rival, Torino. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario