Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

A Falcao le faltan 6 rivales por anotar, Toulouse el objetivo

El delantero colombiano va por  el Toulouse, rival a tachar esta temporada en Francia. Falcao le ha marcado a más de la mitad de los equipos. El'9' regresaría a la titular.

Actualizado a
Radamel Falcao, delantero de Mónaco tiene grandes registros goleadores
ROBERT PRATTAREUTERS

Falcao cerca de igualar su mejor temporada en Europa, cerca de ganar una Liga de Francia y de pelear por una Champions. Sin duda su renacimiento se dio con grandes oportunidades. En esta Liga le ha anotado a más de la mitad de los equipos, solo le quedan 5. PSG, Saint Etienne, Nantes, Guingamp y Toulouse, rival de esta fecha 35. Falcao irá por dos objetivos, mantener el liderato y tachar de su lista al equipo que una vez tuvo a Abel Aguilar, Víctor Bonilla y Edwin Congo. 

El delantero colombiano está en racha goleadora. En la Premier League donde no vivió los mejores momentos  y donde tenía poco minutos para actuar, en varias ocasiones tuvo para escribir historia pero quizás el destino, hizo que los goles no llegaran en Inglaterra, ahora en Francia tiene esas mismas oportunidades y la mayoría son gol.

'El Tigre' le ha marcado a 13 equipos en la Ligue 1, a Falcao también le regresaron los elogios por parte de sus compañeros y DT del Mónaco.  En rueda de prensa Leonardo Jardim y Glik destacaron el momento del colombiano. "Falcao es uno de los delanteros más fuertes que he visto", afirmó el central polaco. Mendy, fórmula perfecta para el '9' por sus grandes centros por la banda izquierda también destacó que el colombiano es uno de los más queridos por el plantel. 

Mónaco también deberá ganar y estar pendiente del partido entre PSG y Niza quien podría meter en la pelea al equipo de Balottelli. Si gana el equipo de Falcao y Jardim podría conseguir una buena diferencia de puntos en el liderato.

Su repertorio goleador estará ante Toulouse en el Luis II, Falcao ya había enfrentado al equipo en la temporada 2013/2014. Un empate, una victoria y cero goles son su registro. En esta temporada el Mónaco ya enfrentó al Toulouse, pero el colombiano no estuvo por lesión. 

Estos son los equipos que Falcao ya le marcó en esta Ligue 1

Rennes

Content not defined

Marsella

Content not defined

Caen

Content not defined

Metz - Doblete 

Content not defined

Niza - Doblete 

Content not defined

Montpellier

Content not defined

Lyon

Content not defined

Dijon

Content not defined

Bordeaux - Tripleta

Content not defined

Bastia - Doblete

Content not defined

Angers

Content not defined

Lorient

Content not defined

Nancy - Doblete