Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Núñez: Russo me pide más diagonales y asistencias

El delantero de Millonarios reconoce que le ha costado volver a tomar el nivel después de la sanción y que su técnico le pide más dinámica.

BogotáActualizado a
Núñez: Russo me pide más diagonales y asistencias

Maxi Núñez regresó a la titularidad después de tres fechas y opinó en AS Colombia de lo que viene para el equipo en este tramo final del Todos contra Todos.

Está de vuelta: A veces se hace complicado pero siempre entrené de la mejor manera, con los compañeros y me llegó la oportunidad de vuelta. El fin de semana salieron las cosas de la mejor manera y debo estar preparado para cuando juegue 15, 20 minutos.

Lo que Russo les ha dicho esta semana: Nos pide que evitemos relajarnos. Ganamos un partido importante porque de visitante nos estaba costando mucho. Es importante que se encontraron los goles con Duvier y Ayron, que nos dieron respiro. Hay que seguir de la misma manera, sea de local o de visitante.

Lo que se habló para el segundo tiempo: No nos desesperamos pese al 1-0. Sabíamos que las situaciones iban a aparecer y las aprovechamos. En lo individual el DT me pide que haga diagonales, me asocie con los compañeros, buscar una pared, asistir a los compañeros, sabiendo que tenemos jugadores muy importantes en el área.

Huila próximo rival: No se meterán atrás en El Campín. Son seis finales las que nos quedan y hay que ganar como sea.

Los rivales que quedan: No estamos tranquilos por los rivales que nos quedan, porque todos los equipos se juegan la clasificación. Millonarios tiene que estar bien arriaba y lo que nosotros queremos es pelear el campeonato.

La importancia del volante creativo: Es vital para los extremos y para los delanteros que haya un jugador de enganche habilitándonos, tanto por el costado como por el centro. Eso lo define el DT.

Trabajar el tema defensivo: Se hace por bloques. Luego nos juntamos todos los compañeros. Eso es muy importante trabajar línea por línea y bueno lo importante es que lo que se trabaje en la semana se lleve el fin de semana al partido.