Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Reglamento de Champions ayuda a Cuadrado, el intocable en Juve

La UEFA Champions League limpia las tarjetas amarillas en la fase de semifinales, algo que favorece a Juan Guillermo. No corre peligro de perderse la vuelta ante Mónaco.

TurínActualizado a
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus de Turín
PAU BARRENAAFP

Juan Cuadrado se ha convertido en uno de los intocables para la Juventus desde que el técnico Max Allegri pasó al 4-2-3-1, su trabajo y el de Mario Mandžukic es vital para que la 'Vecchia Signora' tenga imprevisibilidad en sus ataques y, a la vez, solidez defensiva. Ambos ejercen tanto de laterales como de extremos con una entrega que ha conquistado a todos los tifosi.

Con las semifinales de Champions a la vista, para los dos llegan buenas noticias: estaban apercibidos, pero gracias al reglamento de la competición, que 'limpia' las tarjetas llegando a esta fase, no tendrán peligro de perderse el partido de vuelta ante el Mónaco viendo una amarilla en el enfrentamiento del próximo miércoles.

Cuadrado, obviamente, será titular ante el club del principado, pero Allegri, según la prensa italiana, no querrá renunciar a sus servicios tampoco en la Serie A: este viernes los bianconeri visitarán al Atalanta, un partido complicado, y el entrenador no quiere sorpresas.

Arriba, deberían salir de inicio las 'cuatro estrellas': Cuadrado, Dybala, Mandžukic e Higuain; el objetivo, ante la Dea, es coser en la elástica bianconera otro trozo de aquel sexto scudetto consecutivo que marcaría otro récord en la historia del Calcio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario